martes, 7 de diciembre de 2010

Una hadita y una fiesta del té...

El horno principal del Reino Encantado funciona a todo gas...
¿El motivo?
Ha llegado al Reino Encantado una pequeña hadita que adora la tarta de fresa y manzana...





Con motivo de su llegada, esta tarde celebraremos una maravillosa fiesta del Té.
Para tal ocasión, hemos invitado a algunas criaturas mágicas, como por ejemplo a Betty la girafa :)

Mientras tanto...

Besos y felices y alocadas fiestas del té para vosotras también,

Casiopea

9 comentarios:

pasteldecerezas dijo...

Que preciosidad! Me encantan los colores! besos

Unknown dijo...

Fresa y manzana!!! que total!! Es una preciosidad, y verdaderamente me apetece tomarme un té. A vuestra salud.

Serendipity dijo...

Que bonita si parece que huele a manzana verde muy chula me encanta esta hadita rompe con estos días grises =)

Charramanguina dijo...

Qué colores más alegres,la mezcla me encanta.

La Mirada de Medusa dijo...

Ese colorido llenan de alegría!!!

Quiero invitarte al concurso/sorteo de mi blog.

Un beso!

Estefa dijo...

Qué genial la combinación de colores!Es preciosa!!!!!!! Y por cierto qué ilu que conozcas Nanos. Nadie más ha puesto que conoce la marca! Era mi tienda de referencia cuando era peque!!! un beso guapa

Sejo Mora dijo...

que geniaaal ^^!

y la conejita del post anterior también :)

tan cute!

lali dijo...

QUE BONITA ES TAN DULCE... BESOS

vanessa dijo...

Me encanta, te ha quedado preciosa, y qué bonita esa combinación de colores.Un beso y te invito a mi blog que estoy de sorteo.
http://mimamyyo.blogspot.com