sábado, 18 de diciembre de 2010

De visita en el Nómada Market!!! (Editado)

He esperado con mucha ilusión la llegada del Nómada Market Navidad...
Bien, pues hoy no he dudado en desafiar al intenso frío y me he acercado hasta Atocha 24...
Como siempre, el ambiente encantador.
Y muchas cosas bonitas... MUCHAS.

Yo... una vez más he elegido a Alicia :)







Desafortunadamente, no encuentro la tarjeta con el nombre de la diseñadora... Pero, estoy segura de que con la inestimable ayuda de mis haditas, aparecerá de un momento a otro. En cuanto lo haga, lo publicaré :S

Besos y tarta de calabaza,
Casiopea


Edito:

Gracias al comentario de las creadoras de estas cositas, ya tengo el nombre de la web:
www.palindromic.es

A mí me ha encantado ;)

7 comentarios:

Unknown dijo...

seguro que la encontraras,tua haditas son preciosas
Felices Fiestas con muchas hadas y tartas,
besitos

miruki dijo...

que cosas más bonitas!!!aishhh!! a mi me pilla bastante lejos para poder ir y ver todas las cosas maravillosas que habran!!

Laura pastelito dijo...

ohh en madrid hay una tienda chachi?? en atocha???
PUES apuntado en mi agend para ir¡
me encanta alice¡¡

Ana dijo...

Yo también he estado hoy, y la verdad es que no sabía dónde mirar, todo me gustaba, sobre todo las horquillitas...jejeje. había un montón de cosas monas!!!!

http://latiendadelasclotis.blogspot.com

Ele dijo...

Yo he estado también ayer y hoy!!jejeje ya colgare mis cositas!!!besitosssss

La Mirada de Medusa dijo...

Yo fui el domingo pero no sé decirte a qué artesan@ pertenece, no me acuerdo...

Había cosas preciosas ya pondré una entrada en mi blog contando las cositas que vi, poniendo enlaces y enseñando fotos de lo que me compré (que algo cayó también... jejeje)

Palindromic dijo...

Qué ilusión encontrar este post. Somos Palindromic y estas cosillas son nuestras!! Nos alegra mucho que pasaras por nuestro puesto.

Os dejamos nuestra web para que podáis bucear en nuestra pecera, estos días muy navideña.
www.palindromic.es

¡enhorabuena por el blog!

Sara y Mónica. Palindromic