miércoles, 29 de diciembre de 2010

Etapas...

Semana 33.

¿Todas las futuras mamás del mundo sufren esta impaciencia?

He pedido a mis haditas algún elixir que pueda acelerar el paso del tiempo para que de alguna mágica manera ya estemos a 11 de febrero... Pero aunque sé que han puesto en marcha todos sus conocimientos, todavía no han dado con la fórmula adecuada.

Así que tendré que esperar a la manera de los mortales :S



Además... Creo que en breve, tras una reunión de urgencia convocada por mí en el Reino... Es posible que tengamos que publicar un comunicado oficial anunciando un...

Cambio de nombre para mi pequeña Miss...

¿Se puede ser más indecisa?

Besos desesperados,
Casiopea

7 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajajajajajaja................ es una cosa de lo mas normallllllllllllll........... en cuanto al nombre elijas el que elijas seguro que será precioso.

Chin...chin ...amiga

__¶____¶
_____¶____¶
_____¶¶¶¶¶¶
_____¶¶¶¶¶¶
_____¶¶¶¶¶¶
_____¶¶¶¶¶¶
_____¶¶¶¶¶¶¶
____¶¶¶¶¶¶¶¶¶
___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______•_o_o_ ★
_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________o__o_o_★
_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______o_★_o_★•★_
_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__________o_o_o
_¶_____________¶__________o_★_o
_¶___BEBIDA___¶__________o___o
_¶_____________¶___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
_¶___CUMPLE___¶___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
_¶_____________¶___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
_¶___SUEÑOS___¶___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
_¶_____________¶____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__________¶¶¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__________¶¶¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__________¶¶¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

Lunas Violetas dijo...

es normal en los ultimos meses, ya veras como en nada ya estas en febrero el nombre es algo muy personal, pero mi consejo es que le pongas un nombre con significado,
Besos

Melma dijo...

Hola preciosa,
Te leo siempre pero rápido, ojala tus haditas encuentren también un elixir para pararlo ¡Les estaría eternamente agradecida! Y a tí te hará falta una vez que la pequeña Miss llegue a casa, porque crecen muy muy muy deprisa :)

Recuerdo mis últimas semanas frenéticas, limpiando a todas horas y siempre pensando que no estaría todo perfecto para cuando llegaran. También recuerdo que después de la 36 todo se me hacía lentísimo, a paso de caracol, y cada día estaba más pesada y cansada y con muchísiisisisisisisimas ganas de verles la carita :) Así que vas bien, cariño. Vas muy bien y espero que disfrutes de cada día hasta el 11 de Febrero (Por cierto un día maravilloso ^^).

Lo del nombre, a mí personalmente me encanta Tábata. Pero es difícil quedarse con uno solo. Mi Paula paso por 3 nombres antes de decidirme jejejejejejeje Decidas el que decidas será muy muy especial para vosotros.

Te mando mil besitos! Y mil buenos deseos para el 2011!

MOB dijo...

Muchas felicidades y disfruta de estos momentos que han de ser únicos.
Bsss y feliz año

Unknown dijo...

Por lo que me cuentan creo que es normal..yo aun estoy decidiendo cuando es el mejor momento para tener una pequeña hadita en mi reino , lo voy posponiendo y voy camino de los 31.
El nombre es muy personal, ¿que nombres has barajado aparte de Tabata? a mi me encanta minerva o angela.
Por cierto , a los reyes este año le he pedido el anillo fleur de tous, desde que lo vi en tu blog me encanto
un beso

elmundodececilia dijo...

jajajajaja...........impaciente...........ya mismo está ahi el 11 de febrero......y que el 2011 a parte de tener la felicidad de tu hadita te colme de todo tipo de bienestar y felicidad,un abrazo guapa

Jessy dijo...

Hola!!! e caido en el mundo encantado por casualidad y me encanta me hago hadita seguidora =D el nombre de Tabata me encanta, aunque seguro que teneis alguno mejor. Yo tengo el mio por si tengo suerte y algun dia tengo un bebe, mis nombres son Aitana y Pablo. Te dejo el link de mi blog por si te quieres pasar. http://mispequenospasatiempos.blogspot.com/search?updated-min=2010-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2011-01-01T00:00:00-08:00&max-results=8
Feliz Año nuevo.