lunes, 30 de noviembre de 2009

Postcrossing

Ayer siguiendo un link desde Flickr, descubrí el postcrossing y despues de investigar un poquito más... decidí inscribirme y comenzar en este intercambio mundial de tarjetas postales... Me parece una idea maravillosa, tener la oportinidad de enviar y recibir postales desde cualquier lugar del mundo y de personas que ni siquiera conocemos... Mi primera postal tengo que enviarla a un profesor en China. Trabaja en una organización benéfica ayudando a niños con discapacidad mental... Pone en su perfil que suele compartir las tarjetas que va recibiendo con los niños y que a ellos les hace mucha ilusión. Esa es la razón por la que he preparado, además de la postal comprada, una tarjeta con una de mis pequeñas haditas especialmente dedicada para ellos...





Y vosotras ¿os animáis?

Besos y postales,
Casiopea

10 comentarios:

Serendipity dijo...

Que preciosidad!!!!!! madre mía a china!!! preciosa tu hadita espero que de mucha suerte allá donde vaya!!!

Unknown dijo...

Vaya hadita mas lindaaaaaaaaaaa........segura que a los niños les encanta, estas haditas tuyas ya van a ser internacionales y van a habitar nuevos jardines.
Madre mía tambien dominas el ingles eso es fundamental yo de eso cero patatero, en mi generación creo que pocos estudiabamos ingles, asi nos pasa que nos perdemos muchas cosas. Un besazo.

Xanela Chic dijo...

Qué bonito... seguro que les encanta...
Bss...

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Es monísima!!!SEguro que le va a encantar!!!!
Bss

janil dijo...

Preciosa iniciativa...Muy linda tu tarjeta! Estarán encantados con ella...

un abrazo!

NINUKA dijo...

Te quedó preciosa, seguro que le encanta, yo tb estoy apuntada a un swap de envíos de tarjetas navideñas, mañana salen todas para destinatarias desconocidas pero estoy contigo, estas iniciativas me parecen ideas geniales.... Besitosssss

Goiuri dijo...

qué divertido!!

La Marquesita. dijo...

Es precioso!!!
Me encanta la iniciativa!!

Tana dijo...

¡Me parece muy interesante, Casiopea! Pero este año... me da que no puede ser. Con la mudanza en ciernes, me conformaré con enviar las de cada año -y gracias-. Había pensado en hacer las mías pero todo se ha precipitado un poco y no hay tiempo para más. El año que viene, cuando avises, me meto de cabeza ;)
Tu postal ha quedado preciosa, fijo que les hará mucha ilusión ¿A quién no le emocionaría recibir un hada en su buzón?
Besitos de campanillas

Mar dijo...

Hola Casiopea! Me acabo de encontrar tu blog y me encantó! Y lo de postcrossing me parece una idea chulísima! (ayer mismo hice yo una postal para un cumpleaños!, me ha hecho gracia la casualidad de encontrar hoy mismo tu blog y esta entrada!)
Ya he estado mirando la web pero...sólo una cosita: lo mismo yo soy muy desconfiada pero ¿ no os da miedo dar vuestra dirección? A ver si luego se te va a plantar el profesor chino a verte a tu casa! jaja. Un besito y a partir de hoy ya tienes una nueva seguidora ;)