miércoles, 11 de noviembre de 2009

Little Umbrella

Hubo una vez, una amistad forjada en un desayuno organizado en el hogar de un caracol dentro de su concha (para mas información acerca de la concha del caracol pinchad aquí). Allí se reunieron seres de las mas diversas especies y procedencias. Cada uno contaba las más dispares anécdotas e historias y las hadas amenizaban la reunión con canciones alegres y divertidas entre manzanas asadas e infusiones de hierbas del bosque.
Como decía, hubo una vez una amistad entre dos seres que nacieron de la misma pieza de tela. Un pequeño paraguas y un pequeño caracol...
Daría miles de pequeñas estrellitas doradas por escuchar una de sus conversaciones...














Bienvenidos al Reino Encantado.

Besos mágicos,
Casiopea

20 comentarios:

Las Crispulinas dijo...

Me encantannnn!! Preciosos!!

Besitos wapa!!

Tana dijo...

¡Hacen muy buena pareja, Casiopea! Ambos conviven con la humedad XD El paraguas tiene unos ojitos preciosos (^^) Un besito de Lady Grey.

Serendipity dijo...

Pero que chulo me encantan los colore y telas que utilizas dignos de ese mundo maravilloso!!!!

Anónimo dijo...

Una kukada!!! te ha quedado genial.
Bss

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Es monísimo, me encanta!!!!

muxugorri dijo...

¡Me encanta con que magia nos cuentas cada aventura que ocurre en tu reino encantado!¡Besitos!

Melma dijo...

¡Qué lindos! Es una amistad muy bonita, me ha gustado mucho lo de "que nacieron de la misma pieza de tela" :) Más que amigos, casi hermanos!

Muchos besitos

Rocio dijo...

Nuca dejas de sorprendernos!!!!!
Son una monada, tan dulces y magicos!!!
Me han gustado muchiiiiiiiiisimo.
Besicos (^.^)

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

ay!!! que graciosa !! me encanta la expresion que has logrado en los ojos! un abrazo

BESARANA dijo...

Preciosos... Nos dejas sin palabras.
Bss.

Unknown dijo...

Una amistad que durará por siempre jamásssssss........ que ternuraaaaaaaa.......me encantan tus seres maravillosos, ya me gustaría un dia visitar tu reino encantado y verlos a todos juntitos, eso si es un sueño por cumplir. UN BESOTE.

Raquel dijo...

Qué bonitos! Me hace mucha gracia la historia que esconde cada una de tus creaciones, me encanta cómo nos sumerges en ese reino tan lindo.

Un beso.

Unknown dijo...

Qué cosa más bonita!!!!!! Me encanta! Un besote! ♥♥♥

abene dijo...

ke bonikossssssss!! me enkantan, ke preciosidad de blog y de kositas. saludos!!

Galia dijo...

Pero que cositas mas lindas haces, son una preciosidad.

besos

Galia y Julia

Unknown dijo...

Tamaraaaa, te superas cada día: que cosa tan bonita. Me ha encantado, muchooooo muchooo muchooooooooooooo


Mil besines para tí

Unknown dijo...

Tamaraaaa, te superas cada día: que cosa tan bonita. Me ha encantado, muchooooo muchooo muchooooooooooooo


Mil besines para tí

arorua dijo...

que paraguas tan precioso! es encantador
un abrazo!

janil dijo...

Qué lindos... y qué original el paraguas!!!
un besote enorme!

Le Moulin Joly dijo...

es una monada!!!!!!!!!!!!!!