miércoles, 2 de diciembre de 2009

Vanidad

Esta mañana, al entrar en su habitación, la he encontrado colocándose el tocado frente al espejo mientras tarareaba susurrante una canción y pellizcaba sus mejillas para darles un ligero toque de rubor... Cuando se ha dado cuenta de que yo la observaba enternecida por su belleza y calidez, me ha sonreído y con su vocecilla cantarina, me ha preguntado refiriéndose a sí misma:
¿Se puede ser más maravillosa?





Besos mágicos para que tengáis el más maravilloso miércoles,
Casiopea

14 comentarios:

Mónica dijo...

¡Qué guapa está!! besitos y feliz tarde de miércoles para ti también.

Marisa dijo...

que bonita, , me encantan los colores son muy acertados para esta epoca del año,

besos

marisa

MeRcE dijo...

Muy distinguida y muy bonita! Me gusta. Buen miércoles a ti también!
Besitos y ronroneos!

Serendipity dijo...

Una preciosidad tan elegante!!!

Unknown dijo...

Pues no, efectivamente no se puede ser mas maravillosa, pero que glramurrrrrrrrrrrrrr..............que tiene la joiaaaaaaaaaaa...........un besote y que tengas unos lindos sueños.

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

es preciosa !! muy estilosa !!
un beso

Las Crispulinas dijo...

Qué bonitaaaa!! Normal que se vea maravillosa!

Besitos!!

ZEPETIT dijo...

Vuela y todo!

Zepequeña.

Xanela Chic dijo...

Una vez más es preciosa...
Bss...

G&G MISCELANEO dijo...

me encanto tu espacio! una belleza, todo un arte!!!

Maite dijo...

Está hecha un encanto!!!
Muy muy glamourosa!!!
;))

Unknown dijo...

Mirala que coquetona ella!


Muuuá

Melma dijo...

¡Qué bonita!En ese color se ve glamurosa! Sin duda no se puede ser más maravillosa ^^

Besos

Tana dijo...

¡Pero será coqueta! Claro que no me extraña con ese vestido tan elegante... me encanta su color ^^
Besos de manzana ácida y azúcar avainillado