viernes, 9 de septiembre de 2011

Mi mundo a través de un objetivo...

Ya os he contado, que desde que el iPhone llegó a mi vida, no puedo separarme de él.
¿Una de las razones?
La interminable lista de aplicaciones relacionadas con una de mis pasiones:
La fotografía.

Últimamente, he pensado que el ascensor es el mejor sitio para hacer fotos...
Aquí tenéis algunos ejemplos :)











¿Vosotras también sois adictas a vuestra cámara de fotos aunque el objetivo sea el de un iPhone?

Besos fotográficos,
Casiopea

6 comentarios:

ZEPETIT dijo...

A mi la fotografia me encanta...

Zepequeña.

Serendipity dijo...

Que fotos mas chulas en el ascensor =) hay ojala puedas venir para volver a vernos y ver a Miss cloe. Bsos.

Sara&Eva dijo...

Sii,los efectos son geniales!!

Realmente no tenemos Iphone, pero utilizamos aplicaciones de Android que son geniales!! POr ejemplo el Action Snap, o RetroCámara..El efecto de foto antigua es espectacular!

Ele dijo...

De hecho soy super adcita al iphone y al instagram!! jejeje lo cuelgo todo!! y eso que yo era de las que decia "que pesados poniendo fotos a cada minuto en facebook" y ahora soy yo!! pero tener una vida en imagenes es lo maximo!!!

Me encata tu carcasa cassete, como todavia tengo el iphone 3G nu la hay snifff!!!

el reino encantado de Casiopea dijo...

Mi querida Ele!!!
Tengo que decirte que yo tb soy adicta a IG. Ohhhh qué maravilloso mundo de la fotografía ;)
Espero que conozcas Blurb. Yo ya Tengo un libro con algunas de mis fotos favoritas de IG.
Dentro de unos días publicaré una entrada en el blog acerca de esto!!,
Un besito de hada y gracias por tu comentario
Plink!

Charramanguina dijo...

uffff,tengo que ponerme al día,de lo que hablan a mí me suena a chino jajajaja seguro que el día que descubra esas maravillas,existirá algo muy superior y seré una anticuada!!
me ha encantado la carcasa del cassette!!
besitos