domingo, 11 de septiembre de 2011

Guest post: Margaret the Fairy.

Hoy... escribe un hada. Os dejo con: Margaret.

Ohhhh Queridas, pero si ya estáis aquí.
Ahhh, qué agradable sorpresa y qué puntual vuestra llegada a nuestra pequeña fiesta del té... y no es que me moleste la puntualidad... no, nada de eso. Me gusta que todas mis invitadas lleguen justo a su hora. Ni un minuto antes ni un minuto después. Aunque tengo que reconocer que en ocasiones, se da la desafortunada circunstancia de que cuando estamos ya todas reunidas, descubro que he olvidado poner la tetera.
Oh perdonad, ¿un poquito más de azúcar? ¿pastas? ¿galletas o un poco de pastel de arándanos? Lo preparado yo misma... El señor erizo, siempre tan amable, se ofreció cortesmente a ayudarme a preparar la masa.
En fín, espero que estéis disfrutando del té en esta preciosa tarde de domingo. Tengo que decir que la luz de septiembre a esta hora siempre me invita a soñar con notas musicales y dedales...
Os dejo con unas pequeñas fotos que me han tomado mientras preparaba la mesa...

Margaret (Hada)






♥ ♥ ♥

7 comentarios:

Eva dijo...

Preciosa muñequita,me encanta.Te sigo desde hoy y te invito a visitar mi blog,http://model-eva.blogspot.com/.Besitos

Serendipity dijo...

Una preciosidad!!!! que color y estampado tan bonito.

Esthercita* dijo...

Que cosas tan bonitas veo que sigues en tu linea haciendo maravillas, hace tiempo que no te visito porque no he tenido tiempo ni internet en la nueva casa pero ya estoy de vuelta espero que pases por mi blog que por fin actualice y que sigamos viendo tus cositas y en contacto. Un besito

Zepequeña dijo...

Que ideal!

Zepequeña.

el reino encantado de Casiopea dijo...

Me alegra mucho que os guste chicas.
Un besito de hada para esta preciosa tarde de septiembre. Me pasa igual que a Margaret ( antes estábamos comentándolo) nos encanta esta época del año ;)
Plink!

INFINITO AL CUBO dijo...

ME ENCANTAN!!! te pongo en mi Blog como paginas que me gusta visitar!
Un saludo!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué chula es!!!