sábado, 5 de febrero de 2011

Sarah Kay

Siempre me han encantado los artículos de papelería...
Cuando era pequeña coleccionaba preciosos sobres y papel para cartas perfumadas. Recuerdo que en muchos de ellos aparecían unas preciosas ilustraciones, delicadas y dulces.
Hace poco una amiga me recordó el nombre de la ilustradora: Sarah Kay.







¿No son maravillosas?

Besos y música para bebés,
Casiopea

8 comentarios:

Lorena dijo...

Estoy de acuerdo contigo, son una maravilla, me traen muchísimos recuerdos e incluso aun conservo dos cuadritos con esas bonitas ilustraciones.
Gracias
Un bsito

Arthemis dijo...

Son preciosas, no me acordaba de las cartas con olores, cuando lo has dicho me a venido a la cabeza que yo tambien las coleccionaba pero no me acuerdo bien de las imagenes... jo.
Besitos

Pepi dijo...

Son muy lindas, a mí siempre me han gustado. Un besitooooooooooooooo........... ais que poquito queda.

Beatriz dijo...

Ay, qué recuerdos!!!

me dicen noe dijo...

SI LO SON YO TAMBIÉN LAS COLECCIONABA AUN LAS TENGO....

Desi dijo...

ohh...yo de pequeña tenía cromos y los dibujaba con grafito y pinturas de madera. La de ratos tan buenos que he pasado!!

miruki dijo...

aishhh!! que tiempos aquellos, mi madre nos regaló a mis hermanas ay a mi tres láminas que las tuvimos colgadas en la habitación y aun las tengo, ahora estan guardadas en mi casa, con todo el cariño.

janil dijo...

Ufff, cómo me gustaba!!!!Recuerdo hacer colección de sus cromos (un día de stos tengo que explorar el desván de mis padre que seguro que añun están ahí...) y recuerdo con cariño un portadocumentos con la primera iustración precisamente que has subido... cada una de sus ilustraciones me trae un montón de recuerdos!!!!

Feliz semana!