jueves, 3 de febrero de 2011

Mañanas soleadas...

Esta mañana, las haditas han venido a despertarme para decirme que hacía un delicioso tiempo primaveral...
Cuando me he asomado a la ventana, lo primero que he hecho, ha sido sacar la mano para ver cuánto calentaba el sol :)



Como efectivamente la temperatura era muy agradable, he decidido salir a la floristería para saludar a mi querido amigo Pip, y de paso comprar algunas flores para poner sobre la chimenea.



Después, hemos salido a pasear por las praderas del Reino...



Finalmente, me ha pedido que le mostrara algunas recomendaciones sobre mis libros favoritos que tengo anotadas en mi agenda ;)



Besos y mañanas primaverales,
Casiopea

2 comentarios:

lulusemua dijo...

¡Uy! la historia preciosa, pero me he quedado con lo preciosísimo del anillo y el reloj,je,je... ¿qué tal la espera? Un besito, lulú.

Eva dijo...

Me gustan mucho tus haditas te sigo