martes, 15 de junio de 2010

Una hadita para tí :)***A fairy for you :)

No tengo palabras para agradecer todo vuestro cariño y vuestras felicitaciones. Vuestros e-mails y buenos deseos :)Me ha emocionado ver que además de los blogs amigos, esos que cada día están ahí alegrándome la vida con sus preciosas creaciones y su presencia, me han llegado mails de personas anónimas que me siguen desde hace tiempo en silencio... Es increíble comprobar que las palabras que escribo en el Reino Encantado llegan a tantas personas y a lugares taaaaan lejanos.
Es maravilloso darme cuenta de que estoy compartiendo mi alegría con tantas personas.
Por eso, voy a hacer un sorteo...
No he preparado ninguna hadita determinada porque esta vez la hadita va a ser totalmente personalizada con los colores y formas que la ganadora desee. Como siempre, una hadita única y especial diseñada para ella exclusivamente, en colgante o broche.
Dejaré abiertos los comentarios para que las personas que no tengan blog también puedan participar. En este caso por favor no olvidéis dejarme vuestro correo electrónico.
El sorteo quedará cerrado el próximo miércoles a las 12 de la noche. Es decir dentro de 7 días.
De nuevo... Gracias!!!
Pd: Personas de cualquier parte del mundo pueden participar :)

I have no words to thank you for your affection and your congratulations. Your emails and best wishes. I´m moved to see that apart from my blogger friends, those who are always making me smile with their beautiful creations and their presence, i got mails from anounymus people, who are following my blog since a long time in silence.It´s incredible to realize that the words i writte from the Enchanted Kingdom, get to so many people from soooo far.
It´s wonderful to check that i´m sharing my happiness with all of you...
That´s why: Giveaway!!!
I don´t have a particular fairy made in this occasion because i want the winner to choose one fairy exclusively designed for her. As always, a unique fairy. Collar or brooch.
The comments will be opened for anounymous people, so please don´t forget to leave your email address.
You have one week. Until next wednesday at 12 o´clock in the night.
Once more... Thank you!!!
Ps: People from all over the world are welcome to join the giveaway :)



Besos,
Kisses,
Casiopea

70 comentarios:

miruki dijo...

yo quiero, yo quiero!!me encantan tus haditas!!!
un beso

LolaCookieCake dijo...

Yo también me apunto!!! me gustan mucho.
Besos.
Te invito a visitarme.
www.chicasbroche.blogspot.com
chicasbroche@gmail.com

SONIA dijo...

uy uy uyyyy!!! un sorteo de una de tus hadas!!!
quiero que me toque a mí q ya se los colores jejejej!!!
me alegro mucho de que todo vaya genial!!! besos
www.miscositasdefimo.blogspot.com

Concacahué dijo...

Holaa!Yo soy una de las que te ha seguido en silencio, aunque ahora no me puedo resistir a intentar conseguir una de tus haditas.
Muchas felicidades por tu embarazo y por el trabajo que realizas, enhorabuena!!
a_cmedrano@hotmail.com
www.concacahue.blogspot.com

Chus dijo...

Cada vez que visito tu blog me sorprende una preciosa creación o una noticia maravillosa. Seguro que esta hadita tendrá esa magia especial que, seguro, te transmitirá esa personita que llevas dentro. espero tener suerte y poder disfrutar de ella.
Chus - chusmfdez@gmail.com
Un beso enorme y que todo vaya bien.

Las Crispulinas dijo...

Biennnnnnnnnn!!! Además nos haces más felices!!!!

Me apuntoooo!!!

Besitos!!

beka_88 dijo...

yo tambien me apunto!!
te sigo desde hace poco pero tus haditas son muy bonitas
Si quieres pasate por mi blog yo tambien estoy de sorteo
http://lamariquitacreativa.blogspot.com/

Anónimo dijo...

yo quiero una hadita , son preciosas

Estela
lepetitcantarelus@gmail.com

Unknown dijo...

Buenoooooooooooooooooooo.........vaya sorpresón, apuntameeeeeeeeeeeeeee.............madre mia si me toca a ver por cual me decido, porque como me gustan todasssssssssssssssss................que dificil va a ser elegirrrrrrrrrrrrrrr...............
Aissssssssssssss..........seguro que cuando crees el hadita de la afortunada te va a salír si es que se puede mas bonitaaaaaaaaaaaaaaa........
Un besito mi niñaaaaaaaaaaaaaaaa.........

Rocio dijo...

Hola guapisima!!!!!!!!!!
Yo me apunto (^.^)
Me gustan muchisimo tus hadas, y esta que regalas es muy especial y magica!!!
Un besico enormeeeeee

Ele dijo...

Me apuntooo!! me encantan las haditas!! q bien!! me apunto me apunto meeeee apuuuuuuunto!!
http://lascositasdeele.blogspot.com

Anónimo dijo...

No habia leido tu post anterior!!!
Mi mas sincera enhorabuena!!!Que alegria!!!

Me apunto a tu sorteo y os deseo muuuuucha suerte a todas!

...y a ti en especial toda la del mundo ;)

Un abrazo enorme y muchas felicidades!! :)

pasteldecerezas dijo...

Me apunto! Tus hadas me encantan, están llenas de mágia!!!
Felicidades de nuevo, mama! Un besote enorme!
http://decerezas.blogspot.com/
pastel.decerezas@hotmail.com

Smile Felt dijo...

Muxisimas gracias que con tu felicidad dulce, de tu espera nos premies con un sorteo.

A ver si tenemos suerte y esta vez podemos recibir la luz de una hadita.

Bsts wapa!!

Smile Felt Broches
(smilefelt-as[arroba]hotmail.com)

cris dijo...

Definitivamente, quiero una! Una muy rosa y muy cursi! Una hadita refinada, divertida y de buen corazón, se llevaría muy bien con todos los seres de mi tallercito. Muaaaaa

LaMois dijo...

Muchas felicidades por tu trabajo y tu blog y ademas enhorabuena por esa noticia tan especial¡¡ me apunto yo tambien, me gustan tus hadas tan originales. un beso

la-moiss.blogspot.com

¡mira qué broches! dijo...

aaaaaaaah!!!! no habia leido la entrada anterior!!! muchisimas felicidades!!!

Mucha suerte a todas

meli dijo...

me apunto a ver si hay suerte y me toca una de tus hermosas hadas.te enlazo en mi blog ok

Waynena dijo...

hola! nosotras nos apuntamos!!! con tu arte seguro que le haces cosas preciosas a la nueva vida que vas a traer!!! si ganamos te decimos como nos gustaria la hadita.

el reino encantado de Casiopea dijo...

Gracias a todas por vuestra participación. Pasad un día maravilloso!!!

Evaluna dijo...

andaaa menos mal ke me se me ha ocurrido pasarme por tu blog!! un poco mas y no me enterooo!!! con lo ke me gustan tus haditas!! y comentar tua fotos!!jajaja!!! haber si tengo suertecilla y me llevo una!!!!!

eva_maria1988@hotmail.com

muchos besotessss!!!

Anónimo dijo...

hola,te descubrí en "mi mundo Blythe" y permíteme decirte q me gusta tu blog y te sigo. mi amiga ha tenido gemelos y dice q el embarazo ha sido una experiencia única, q ser madre ha sido una bendición q le ha dado la vida!
Disfruta a tope!!
soy Natalia, mi email:
nparotet81@hotmail.com
saludos

Unknown dijo...

Siempre tan especial Tamara.
Un besito enorrrme para ti y todas esas pequeñuelas encantadoras.
Besitos

Vicki dijo...

¡ Que suerte que una preciosidad como las que tu haces se viniera conmigo, seguro que tendría lios con mi pequeñuela de 6 años para poder compartirla ¡ Disfruta de tu dulce espera.
Besos gordechos
Vicki
vcgster@gmail.com

supercursi dijo...

¡Chachi! Me apunto :)

muxugorri dijo...

¡Yo también me apunto!¡a ver si hay suerte!

arorua dijo...

es normal que recibas tantas felicitaciones, tu blog es encantador igual que tu. Y no hay noticia más bonita que la de tu próxima maternidad
un abrazo guapa y gracias por el sorteo!

SWEETPittussia dijo...

Hola, me apunto al sorteo y lo cuelgo mañana en mi blog: wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
la coruña
¡enhorabuena por tus creaciones, son ideales, ya me he hecho seguidora!
un besiño grande y muchas gracias

Sonia Herrero dijo...

Acabo de conocerte por otro blog. me apunto al sorteo, las haditas son chulísimas!! a ver si tengo suerte.
he puesto el sorteo en mi blog: http://espejitosonia.blogspot.com/2010/06/el-reino-encantado-de-casiopea.html

Sonia Herrero
espejitosonia@yahoo.es

besos

Complementos Caramel dijo...

Pero que haditas más mágicas. Me han encantado yo quiero una. Me apunto a tu sorteo y lo llevo a mi blog, también me he hecho seguidora porque no te conocía. Besitos
Eva
http://novedadescaramel.blogspot.comm
coleteroscaramel@gmail.com

casitadefieltromont dijo...

yo me apunto,¡¡me apunto,je,je ya sabes que me encantan tus hadas,si me toca ,me las puedo pedir todas???? ,......bueno ya me dices...je,je
www.casitadefieltromont.blogspot.com
mdjaiman@yahoo.es
besos

Miss Soler dijo...

Me apunto!!!!Me encatna!!

misssoler(arroba)hotmail(punto)es

Miss Soler
misssoler.blogspot.com

Bsos

Katia =) dijo...

me apunto, m encantan las haditas

katia.mostacero@gmail.com

bsoss

Brujilla dijo...

me aounto a ver si hay suerte¡¡ pero seria dificil elegir modelo
sorgin_@hotmail.com

La Casita Lila dijo...

Hola me apunto!!!!
lacasitalila@gmail.com
Sandra

Anita Chim Pum dijo...

Me apunto!!

Acabo de conocer tu blog, e intuyo que no será la última vez que pase por él porque tienes unos trabajos muy bonitos.

Por cierto, yo también estoy de sorteo, anímate a participar xD

Bsis,
Ana
anita.chim.pum(arroba)gmail(punto)com
http://anitachimpum.blogspot.com

fisiwoman dijo...

Son preciosas, quedarían monísimas en un collar, apúntame por favor!


Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Lunas Violetas dijo...

hoy en visto tus haditas en la tienda papelon de lavapies y lucen de maravilla, me anoto al sorteo por si soy afortunada
angeles.casas(arroba)gmail.com

NubeDePegatiinA dijo...

Yo también me apunto!

nubedepegatiina@hotmail.com

Tus haditas son bellisimas :)

Ana dijo...

que monadas!! me apunto!!

AniTa
ana87.gtf@gmail.com

Vanesa dijo...

wapi!!!cuenta conmigo me encantan tus muñekitas!!!suerte a todas!!!
hilandomefuiliando@hotmail.com
http://hilandomefuiliando.blogspot.com

Eva dijo...

Hola!!! me han encantado tus haditas... son muy originales. Me apunto al sorteo y lo anuncio en mi blog.
Un saludo.
evilina_mm@hotmail.com
http://miscosinas-eva.blogspot.com/

Diariodeclase dijo...

Me apunto que me encantan tus cositas! Qué emocionante, ya tienes una seguidora más porque te acabo de conocer y es simplemente genial tu blog! Te dejo el mío:
www.diariodeclasezhenda.blogspot.com

Anónimo dijo...

La quiero, que bonita!!

MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

Melma dijo...

aissss guapísima apúntameeee!! Que si tengo suerte voy a ser tu fan más feliz del mundoooo jajajajaja

Te anuncio en mi blog y te mando mil besos mágicos para ti, princesa, y para tu "guisantito"

Paky dijo...

Ójala tenga suerte de tener entre mis manos una hadita mágica del Reino encantado de Casiopea. Me encantan tus creaciones, tan delicadas, tan bien hechas. Me gustaría apuntarme a tu sorteo.

Mi email es amigapaky@hotmail.com
Mi blog es http://elrincondemistesoros.blogspot.com/

Te anuncio en mi blog.

Muchos besos.

janil dijo...

Menuda sorpresa!!!!Me apunto!!!Que pases una feliz semana guapa!!!!

un besote enorme

Raquel dijo...

Cómo me gustaría adoptar una hadita para que la mía tenga una hermanita y me susurre palabras mágicas. ;)

Me apunto, sí!

Un besito.

Salisha dijo...

Que lindas son :)
Quisiera apuntarme.
salisha.vs.studio@gmail.com
Voy a poner un banner en mi blog con tu sorteo :)
www.xsalishax.blogspot.com


Un beso y gracias!!

Guatica dijo...

Casi por los pelos me entero :)

Que bonitas son tus hadas, me apunto a ver si tengo algo de suerte.

Muy bonito tu blog,

Saluditos,
Rocío ^^

Vruja dijo...

Holaaa!!
Acabo de descubrir tu blog y como me han encantado todas tus cositas no puedo resistirme a apuntarme al sorteo!!!
mi mail es brovruja@hotmail.com
y puedes visitarme en http://cosasdevruja.blogspot.com
Besitos

Lu - felucity dijo...

Uy, que no llego. Me apunto y te llevo a mi blog! Tus haditas son geniales.

Saludines

Lucia (felucity@yahoo.es

Http://felucity-tenerife.blogspot.com

odaklesam dijo...

Llego a tiempo?? Porque quiero participar!!!

dea1957@hotmail.com

Publico el sorteo en el foro:

http://www.concursosyregalos.com/viewtopic.php?t=20998&p=242097#p242097

Anónimo dijo...

me apunto!! las haditas que haces están preciosas, sandra.sardina@gmail.com y lo anuncio en mi blog: http://sardina87ou.blogspot.com/2010/06/hadita-personalizada-de-fieltro.html

moli dijo...

hola, me apunto, son muy bonitas las hadas, un saludo.
kelika.71@hotmail.com

SVaRaDa dijo...

Estoy prendada de tus hadas, me encantan!!! asi que me gustaría poder conseguir una :) Un beso

marielagos2000 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marielagos2000 dijo...

Las haditas son mi debilidad, como supongo que lo son para tí. Arriba Tim Burton. Quiero participar en el sorteo. Un besito.marielagos2000@hotmail.com

Mo dijo...

Me gustan tus haditas.
Me apunto al sorteo!!!
http://www.escogecaja.blogspot.com

Lupys dijo...

Hola las haditas estan preciosas y yo quiero una.. asi que me apunto haber si me toca.... un abrazo...

Rozío Martínez dijo...

oooh que lindas yo quiero, yo quiero, a ver si hay suerte, mi blog www.trasterin.blogspot.com pásate si quieres estoy de sorteo también hasta el 27 de junio en mi caso, saludines ;)

David F. Martin dijo...

Qué cosas tan bonitas!! Son una monadaaa yo quiero unaaaa!!

ManualmenteLunática dijo...

creo que llego a tiempo, no??? yo quiero una hadita asi que participo en el sorteo, eres una gran artista y una persona creativa y encantadora, es un orgullo seguirte y compartir contigo la blogosfera

Unknown dijo...

yo quieroooo !!! así que me apunto..y voy pensando que colores quiero!!!!
Muchas gracias por el sorteo y felicidades!!!!
Un beso
http://amymegustas.blogspot.com

Unknown dijo...

yo quieroooo !!! así que me apunto..y voy pensando que colores quiero!!!!
Muchas gracias por el sorteo y felicidades!!!!
Un beso
http://amymegustas.blogspot.com

ManualmenteLunática dijo...

ayyy que se me olvido, lo anuncio en mi blog http://manualmentelunatica.blogspot.com/

Las cucadas de mary dijo...

Me apunto acabo de descubrir tu blog y me encanta pasate por el mio un beso

Esther dijo...

Creo que llego a tiempo, no??? Uy por los pelos. Ojalá me tocara, me encantan tus hadas.
http://brochesnereuchi.blogspot.com/
Besos.

el reino encantado de Casiopea dijo...

Sorteo cerrado.
Muchas a gracias a tod@s por participar :)
Casiopea

lulusemua dijo...

Ala, que me acabo de enterar... y pensaba que era hasta el 23, ¿no me da tiempo ya?
Bueno, me voy a visitar tu blog.
Un beso.
Lulú