lunes, 28 de junio de 2010

¡¡¡Tenemos ganadora!!!***We have winner!!!

Hoy sí. Aquí está la ganadora de la hadita personalizada...
And yes. Here we have the winner of the personalized fairy...

Vicki dijo...
¡ Que suerte que una preciosidad como las que tu haces se viniera conmigo, seguro que tendría lios con mi pequeñuela de 6 años para poder compartirla ¡ Disfruta de tu dulce espera.
Besos gordechos
Vicki
vcgster@gmail.com

Muchas gracias Vicki por participar. En breve me pondré en contacto contigo :)
Thanks so much Vicki for joining the giveaway. I´ll contact you in a short time :)

Pasad una maravillosa semana y nos encontramos el miércoles.
Have a wonderful week and see you on wednesday.

Yo pasaré la semana entre estas cositas ;)
I´ll spend my week among this kind of sweet things ;)



Besos y dulces,
Kisses and sweets,
Casiopea

10 comentarios:

Pepi dijo...

aisssssssssssssssssssss..........no me ha tocado, cachisssssssssssssss.........felicidades a la ganadora, que disfrute de su maravillosa hadita.
Vaya planing mas molón que te vas a hacer esta semanita, disfrutaaaaaaaaaaaaa.............un besito guapa.

felucity dijo...

Felicidades a la ganadora!!

miruki dijo...

ay, que penita!!
felicidades a la ganadora, otra vez será...
ah!!! que envidia me das, que sitios más chulos y los macarons, aaaahhh, que buenos....

casitadefieltromont dijo...

ainssssss¡¡ que lloro¡¡... si tus haditas no movieron bien esas alas, que ya tenia aqui su rinconcito preparado,para recivirla,ainss¡¡¡..felicidades a la ganadoa

supercursi dijo...

¡Felicidades Vicki!

Cerezas de Tul dijo...

Muchas felicidades!
Espero que os hagais buenas amigas!


Un besote fuerte
Gracias por este genial sorteo Tamara
Feliz semana

Serendipity dijo...

Felicidades a la ganadora jo!!! que suerte =) pronto tendra una maravilla en casa!

Sonia Herrero dijo...

felicidades a la ganadora!! pasalo bien! besos

enredandoconhilos dijo...

enhorabuena a la ganadora.un saludo

Vicki dijo...

DABADABADUUUUUUU........¡¡¡ Gracias a todas por felicitarme, la recibiré con muchisimo cariño. Me siento muy feliz. Me ha recordado mi etapa colegial cuando a veces sorteaban algun album de cromos u otras cosillas, nunca me tocaba nada y esto ha sido sensacional. Besos para todas y también para Tamara