viernes, 14 de mayo de 2010

Fundación Josep Carreras***Josep Carreras Foundation

Ayer recibí un email de la fundación Josep Carreras que decía esto:

Yesterday, i got an e-mail from Josep Carreras foundation. This is what it said:

Medulín is a child who is in the hospital due to leukemia illness... His family goes every day to visit him.
The fundation Josep Carreras have created paper toys with the family figures for the sick children hospitalized.
If you want to know more about this foundation, click
here.


El 15 de mayo es el Día Mundial de la Familia. Para celebrarlo, la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia quiere presentaros a una familia muy especial: la familia de Medulín.



Medulín es un niño que tiene leucemia y está ingresado en el hospital. Cada día recibe la visita de su mamá, su papá y de su hermana Lucía. El que no se separa de él ni un instante es Puma, su koala de peluche. "Como los koalas duermen mucho, puedes tener uno en el hospital", le dijo su mamá cuando le ingresaron. No es el único animal que tiene. Pulgas, su gato, le espera en casa. Está impaciente de que Medulín vuelva a casa. Pero antes se tiene que recuperar del trasplante de médula que le han hecho los doctores y ponerse bueno. El plan de Medulín es ir un día a Australia con Puma y conocer su tierra natal.







La familia de Medulín es un recurso de la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia para que los niños hospitalizados con enfermedades hematológicas malignas como la leucemia se diviertan. Con motivo del Día Mundial de la Familia hemos querido hacer hincapié en el concepto de familia para dar apoyo a todas las familias que tienen un paciente enfermo.

¿No os parece una iniciativa maravillosa?
Isn´t it a sweet and wonderful idea?

Besos solidarios,
Supportive Kisses,

Casiopea

6 comentarios:

Xanela Chic dijo...

Una genial iniciativa... soy donante de Médula desde los 18 años... me parece algo fundamental y el papel de la fundación es encomiable...
Mil bss...

Unknown dijo...

le que hace Jusep Carreras es admirable,espero que se niño vuelva pronto a su pais,me alegro de encontrar personas solidarias
besos

BESARANA dijo...

Cuando uno padece o tiene proximidad con las enfermedades, es cuando se da cuenta de de lo importante que es luchar contra ellas.
Estupenda labor de Josep Carreras.
Bss

Galia dijo...

Una gran iniciativa.Todo el mundo tendria que estar mas concienciado con este tipo de cosas, a veces no nos damos cuenta hasta que tenemos un caso cerca.
Besos

Galia y Julia

Guatica dijo...

Estas iniciativas son muy buenas para concienciar a la gente, ojalá no tengamos que vivirlo de cerca para ver la importancia que tiene concienciarse sobre el trasplante de médula.
Mi madre sufrió un mieloma y hasta ese momento no me di cuenta de la labor tan grande que hacen las asociaciones.
Me llevo a medulín a mi blog y su historia para que la conozca más gente.
Un besote

arorua dijo...

es una iniciativa fantastica
un abrazo!