lunes, 3 de mayo de 2010

Sonreir***Smile

Hoy quiero compartir con vosotr@s 3 cosas que me han hecho sonreir éste fin de semana:

Today I want to share with you 3 things that made me smile this weekend:

Mi pequeña Coraline.
My Sweet Coraline.



¡¡¡Golosinas!!!
Candies!!!



y... lo que trajo el correo!
And... Mailing!!!



Mi querida Cris, de "las Crispulinas" me envió esta precisidad
Gracias Cris, es maravillosa.
My dear Cris from "las Crispulinas" sent me this cutie.
Thank you Cris, i love her.


Besos desde el Reino Encantado,
Kisses from the Enchanted Kingdom,

Casiopea

11 comentarios:

Mónica dijo...

¡¡Me encantan tus sorpresas! Coraline en el jardin :) y las gominolas de colores. besitos y disfruta de tantas cosas buenas.

Serendipity dijo...

Que preciosidad en amarillita yo la tengo en naranja un día las juntamos y paseamos por el capricho jejeje.

Cris es genial menudas manitas ella y su hermana tienen!!!

MOB dijo...

Es preciosa tu nena... muy alegre... me encantan los chuches (y a esta hora más).
besos

aNita_bum! dijo...

Pues si que tienes cosas para ser feliiiZ!!
Disfruta de cada una de estas cosas. Un saludo. ;D

casitadefieltromont dijo...

que bien pasas tu los fines de semana, entre flores, golosinas y regalos,yo tambien quiero¡¡¡¡ ja,ja besos

Las Crispulinas dijo...

Me alegra haber ayudado a que sonrieras!! Yo voy hoy a recoger mi hadita y llevo feliz toooodooo el día!!!

Muchos besitos!! Un gustazo este intercambioo!!

arorua dijo...

no me extraña que sonrieras, son unas sorpresas fantasticas!!
un abrazo

cris dijo...

A mi me encanta Coraline! Tengo un montón de cositas de la peli, mira mira http://mijulilla2.blogspot.com/2010_01_01_archive.html . Muaaaaa

Anónimo dijo...

Que finde mas completo...y mas bonito!!
UN besazo!! :)

Quela dijo...

Me encanta Coraline, es una muñequita muy bonita, y la muñequita de fieltro es preciosa


Estoy de sorteo en mi blog, si quieres participar aquí tienes el enlace: http://elbauldequela.blogspot.com/

NINUKA dijo...

Ohhhh que bonita la Crispulina... es preciosa.... felicidades !!!!
Bsitossssss !!!!