lunes, 5 de octubre de 2009

El Reino Encantado...

Quiero empezar a contaros lo que ha sido y significado el Nómada para el Reino Encantado, dando las GRACIAS.

Gracias a todas las chicas anónimas que siguen mi blog, que nunca dejan comentarios, pero que están detrás de su ordenador cada día para seguir las travesuras de mis haditas. Este fin de semana, algunas han pasado por el nómada para conocer en persona a mis pequeñas y darles un nuevo hogar. De manera que, estas personas que hacen que cada día mis haditas sean posibles, han pasado a formar parte de mi Reino Encantado.

He conocido personas MARAVILLOSAS, es muy curioso conocer a las personas que hay detrás de tantas palabras y tantas creaciones... Y en algunos casos, ver cómo se identifica perfectamente el estilo y la personalidad de una persona con las creaciones que salen de su imaginación... Podría nombrar a muchas... pero para que no se me quede nadie (el cansancio está dejando huella en mi mente), prefiero no dar nombres. Ellas ya saben quienes son ;)

Es muy difícil expresar lo que se siente cuando tus creaciones se alejan de tí en manos de otras personas... Por una lado es maravilloso comprobar que alguien se interesa por lo que haces, que lo aprecia, y realmente se da cuenta de el valor que tiene lo que está hecho a mano. Del cariño que se pone en cada puntada, en cada lacito... de que cada hadita es única y tiene su historia...
Pero por otro lado, a mí particularmente, me da pena alejarme de todas y cada una de mis creaciones... Porque cada una es especial para mí.



Sé que la entrada de hoy es muy larga, pero este fin de semana ha sido muy intenso.

Mil besos agotados pero FELICES,
Casiopea.

23 comentarios:

Serendipity dijo...

Hola guapa!!!! me encanto conocerte y poder hablar un poquillo de nuestras cosas así descubrí que formas parte de tus haditas tu eres una mas y tienes razonen lo de las marcas y la personalidad de las artesanas!!!! Besossss y descansa.

Mónica dijo...

Un abrazo, me alegra que tus haditas viajen a otros lugares. Veo que todo ha ido genial en Nómada :) besitos y buena semana.

Smile Felt dijo...

Enhorabuena por el Nómada!!! Que rabia no poder haber ido estuvimos mirando AVE pero nos salía muy caro el viajecito ir y volver dsd Reus (Tgna-Madrid-Tgna)... a ver si para la próxima podemos ir (y si estuvieramos allí como tu ya flipariamos)...

Ya nos contarás que tal la experiencia y como se toma una persona el poder estar incluida dentro del Nómada...

Besets de nuestra parte!!

Raquel dijo...

Vi tus creaciones de cerca y he de decir que ganan todavía más al verlas en mano. Son preciosas y me hubiera gustado saludarte pero las veces que pasé por delante de tu puesto no te ví.

Me alegra que disfrutaras tanto del Nómada. :)

Un beso.

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

EEEEHHHHH!!!!que guayyyyy, muchísimas felicidades!!!!!ME alegro un montón!!!!!A ver si para el próximo puedo ir!!!!
Bss

Unknown dijo...

Yo estuve allí y te ví, te ví y tus haditas de cerca son mas bonitas que en las fotossssss......no te dije nada porque estabas hablando y no estubimos demasiado tiempo. Pero fue una gozada poder ver tus creaciones de cerca espectacular. Un besote y que descanses.

tiko tikoi handmade dijo...

Felicidades !! que bien que lo hayas disfrutado, tus creaciones son preciosas :)

Unknown dijo...

Guapaaaaa

Me alegro de que el Nomada haya ido fenomenal! Estan preciosas todas tus princesitas en ese puesto de ensueño lleno de color. Me encanta.

Esta semanita de relax, a descansar del finde!


Un besazo

Anónimo dijo...

¡Pero bueno Casiopea! Que te has llevado hasta el escritorio bonito al nómada jajajaja

Me encanta tu puestecillo, y sobre todo algunos brochecitos que veo por ahí. Como un caracol azulito con lazos rosas !es una monada!, y los peluchitos que tienes a cada lado y ¡TODO!


me alegro mucho de que te haya ido bien en la feria :)

Unknown dijo...

Oleeee!! me alegra que te haya ido super bien!!! el puestecico me parece toda una dulzura asi que verlo en vivo y en directo tiene que ser impresionanteee!! :) Es GENIAL cuando conoces a las personas que hay detrás de los blogs :) Bscosssss

arorua dijo...

muchas felicidades!! me alegro que haya sido todo un exito. Que lastima no poder asistir
un abrazo

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

me alegro un monton !un beso, Esti

el reino encantado de Casiopea dijo...

Chicas, muchísimas gracias por vuestras palabras. Significan mucho para mí. Besos mágicos, Casiopea.

CRAFTY PLACES dijo...

ES Q SON HERMOSAS, TIERNAS Y SOBRE TODO CREADAS CON AMOR Y AMANO.. CUIDATE MUCHO Y Q LA PACES DE LO MAS LINDO.

muxugorri dijo...

¡Me encantó conocerte! La verdad es que el Nómada ha sido una experiencia increíble. Y es verdad que se refleja la personalidad de cada uno en sus creaciones, tú eres todo dulzura como tus corazón-hadas. ¡A partir de ahora te sigo! ¡Un besazo gordo!

Susina's Dream dijo...

niñaaaaaaaaaaaaaaa..cuantas cositas mientras estuve fuera...te me fuiste a París (espero que lo disfrutaras a tope)...y luego te me haces Nómada!!! jejej...me alegro que todo fuera fenomenal, la pena el no haber podido acercarme y conocerte...otra vez será ..un besazo enorme
Susy

Unknown dijo...

Me acordé de ti, sobretodo cuando vi España en directo y hablarón de Nomada. Creo que salió Estibaliz con sus tocados. Digo creo pq no dijeron el nombre.
Enhorabuena cielo.
besos

janil dijo...

Pero qué bonito te quedó el puestecillo...!!!!

Un beste enorme!!!Me alegro de que todo fuera tan bien!

Itziar San Vicente dijo...

qué razón tienes. eso es cierto, da penita, pero si piensas en la gente a la que va, sabes que lo van a cuidar bien. por cierto, te sigo por etsy, que me he abierto tiendita!

Tana dijo...

¡No he estado allí en persona pero...! ¡Casi puedo verte! Me encanta que te hayas llevado el escritorio ¡Es tan bonito y tan tú que... ¿Qué mejor para tus haditas?!
Comprendo que te de penilla separarte de ellas pero seguro que van a hacer felices a sus nuevas compañeras. Un besito, Casiopea, dulces sueños y... nos sigues contando ¿Verdad?

Anika dijo...

No sabes lo que me hubiese gustado estar allí y haberte conocido. Me alegro muchísimo de que todo haya ido genial para vosotras.
Un besazo!

La domadora de pulgas dijo...

Me alegro mucho de que te fuera tan bien!
que envidia (sana por supuesto)!
me gustaria poner mis cositas alli el año que viene y conoceros a todasssss!
besos.

Zirtaeb..* dijo...

Me alegra que haya sido tambien para ti una buena experiencia.
Te entiendo cuando dices que te da pena desprenderte de tus haditas...
Tu stand tenia mucho "encanto", pena que no coincidimos ninguna de las veces que pasé por alli!!