martes, 29 de septiembre de 2009

Nos sentimos...

Hoy el Reino Encantado se siente Nómada... Sí, porque por unos días el Reino se queda vacío y mis haditas y yo nos trasladamos al Nómada Market.
Todo esto es un revuelo de nervios y retoques de última hora, traslados y alitas que se agitan sin parar preparándose para lucir con sus mejores galas...

Qué os puedo decir, que os espero en la calle Atocha 24 a partir del viernes a las 11 de la mañana y hasta el domingo a las 20h.

El viernes por la tarde no podré estar yo, así que dejaré al frente de mi Reino a mi madre porque... ¿qué mejor embajadora podemos tener?

El viernes no habrá entrada, así que nos encontramos el lunes... Con todas las fotos del Nómada. Prometo todos los detalles,

Hasta entonces...

Besos Nómadas,
Casiopea

18 comentarios:

Serendipity dijo...

Pasatelo genial, espero verte pues me daré un paseito por el nómada ya estoy deseando para ver a todas tus haditas aunque seguro que algunas ya fueron adoptadas!!!!! suerte.

Melma dijo...

Mucha suerte y disfruta ^^ Seguro que las haditas se lo pasan genial!!
Ais! La señorita (alada) de María Antonieta me ha encantado jejejeje ¿Qué más secretos sabrá?

Besitos

Unknown dijo...

Mucha suerte guapa! Espero que lo disfrutes muchisimo!

Y todas mis queridas princesistas también!


El exito esta asegurado!


Un besazo

Unknown dijo...

Mucha suerte guapa! Espero que lo disfrutes muchisimo!

Y todas mis queridas princesistas también!


El exito esta asegurado!


Un besazo

Unknown dijo...

Mucha suerte guapa! Espero que lo disfrutes muchisimo!

Y todas mis queridas princesistas también!


El exito esta asegurado!


Un besazo

Mónica dijo...

Disfruta mucho y que te vaya muy bien, tus haditas se irán de viaje a muchos lugares encantados. Un abrazo

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Muchísima suerte!!!!Ya verás como es todo un éxito!!!!
Bss

Unknown dijo...

Si no pasa nada imprevisto yo voyyyyyyyy......el domingo con mi mami y mi hija. Que ganas tengo de ir a ver en vivo vuestras cosas....lo que pasa es que soy un poquito vergonzosa.....jajajaja.....nadie lo diría, y me va a costar darme a conocer ¿a ver si con la foto que puse en el blog hay alguna que me conozca? Un besote y suerte.

tiko tikoi handmade dijo...

Ellas ahí como siempre y en cualquier lugar lucirán guapisimas, disfruta de la feria al máximo!!!

Besos

Raquel dijo...

Que tengas mucha suerte, guapa. Justo ese fin de semana estaré en Madrid así que a ver si encuentro un hueco para pasarme por allí!

Me encantas tus creaciones.

Un beso.

Unknown dijo...

Mucha suerte, a mi me pilla muy lejos, pero pensare en ti.

Unknown dijo...

MUCHA SUERTEEE seguro que triunfais con las preciosidades que va a haber por allí! que rabia no poder acercarmee jooooooo :( Bscossss

Princess Laura Lis dijo...

Disfruta mucho, porque seguro te va a ir superbien, ya nos enseñarás fotos! Saluditos para ti y para tu especial embajadora( tu mamá)!!

DESIRÉE dijo...

qué bien!! yo tampoco podré ir..estoy un poco lejillos pero mi suerte desde aquí para que las haditas encuentren un nuevo hogar...:D

supercursi dijo...

¡Que emoción! Ya tengo ganas de ver tu crónica del lunes, ¡que la suerte de las hadas te acompañe!

Xanela Chic dijo...

Te deséo toda la suerte del mundo...
bss...

JANA GLAMURAMA dijo...

suerteeeee te vere alli!!
besazos
jana
http://laventanadejanaglamurama.blogspot.com/

Unknown dijo...

Que vaya todo muy bien!!!!! Un besote! ♥♥♥