En esta entrada, os voy a hablar de una ilusión. La ilusión de una amiga muy querida que ha visto cumplido su sueño de quedarse embarazada. Habíamos hablado muchas veces de este tema, de cuando llegara el momento, de la ilusión de ver una tripita plana que de pronto comienza a redondearse, de una habitación de colores suaves y muñecos de trapo y... de una hadita en tonos malva, que velara los sueños de un bebé muy deseado. El momento ha llegado y esta es la hadita que va a decorar esa habitación de sueños y... nubes de algodón. Muchas felicidades a los futuros papás.
Besos desde mi Reino Encantado,
Casiopea.
14 comentarios:
felicidades a los futuros papas! =)
oooooooooooooooooooooh! Cómo me alegro! Siempre es una buena noticia cuando alguien cumple su sueño ....
es preciooossaaaa!!me encanta el lila, y toda su gama, me alegro por la afortunada, el que se le haya cumplido su sueño.
p.d. la muñequita de la entrada anterior me hace mucha gracia, sobre todo por los patuquitos, enhorabuena por el premio.
besos
Esta es el hada perfecta!
Un regalo precioso para los futuros papás :)
Oooohhhh!!! que envidia (sana) que me dan!! Felicidades!
muchas felicidades!! les acompañara una hadita preciosa
un abrazo!
q belleza y q linda noticia...un besote grandeeeeee
Ohhhh!! ese sueño tan bonito que se hace realidad!! enhorabuena a los papis! esa corazonhada no solo decorara la habitacion, sino que tambien le hara compañia y velara su sueño.....
que bonita !! que bonita!!
Felicidades para los futuros pápas!, es preciosa tu hadita con nube de algodón. un abrazo y buenas noches entre las nubes.
Enhorabuena a los futuros papis!!
Estoy segura de que esta hadita tan preciosacuidará muy bien del bebe
Besotes
Felicidades a los futuros papás!
Esta princesita es encantadora, como siempre lo son todas las corazon-hadas de este reino.
un besazo
Hola Galia!!!
Que magica y llenita de ternura, ha quedado esta pequeñita, seguro que la personita que viene en camino la disfrutara a mil cuando sus ojitos la descubran....
Quedo super linda!!!
Besotes, Pau
Publicar un comentario