viernes, 15 de mayo de 2009

Irene y su Corazón-Hada...

A esta Corazón-Hada ya la conocéis, lo que no os he contado es su historia, su verdadera historia... A los pocos días de presentar esta hadita en el blog, Cata o Madame Blythe (su link a la derecha del blog) una persona ENCANTADORA que me hizo llegar a mi pequeña Anaïs, me escribió un mail para hacerme una petición muy especial. Era ésta: hacer agitar las alitas de ésta hadita hacia la casa de una amiga suya. Por supuesto, Irene, la amiga en cuestión, no sabía nada al respecto, y cuando la recibiera, tampoco sabría quién se la había enviado, pues Cata me pidió que no le pusiera nada sobre el remitente... Sería una auténtica sorpresa. La idea me pareció preciosa así que le preparé su paquetito personalizado y en el remite del sobre puse: El reino de las Hadas. Sé que le ha encantado la Sorpresa y su hadita. Mil gracias a Cata y a Irene por darme la oportunidad de participar en esta preciosa historia.


También quiero dar las gracias a Miss Momo de http://www.missmomocafe.blogspot.com/ nos ha concedido un premio muy especial y como regalo nos ha hecho un collage con todas sus seguidoras que me ha encantado.


Tengo un meme que (amablemente ;)) me ha pasado Guzmanías www.todoguzmanias.blogspot.com y algunos premios que me habéis pasado pendientes por publicar. En cuanto tenga un ratito los publicaré.
De momento, pasad un maravilloso Fin de Semana.
Besos desde mi Reino Encantado,
Casiopea.

18 comentarios:

Serendipity dijo...

Que preciosidad y menuda ilusión no??? que sorpresa.

Mónica dijo...

Me ha encantado ver tu post y conocer a corazón-bird. besitos y feliz fin de semana.

MissMomo dijo...

Que historia más bonita!! es un detalle precioso; debe de ser una pasada que te llegue un paquete de -no-se-sabe-quien, abrirlo, y encontrarte esta monada!!
Muchas gracias guapa!!

Susina's Dream dijo...

Qué historia más linda...me encantan las sorpresas...y la hadita de Irene mágica, como siempre...
Aprovecha el largo fin de semana ahí en los madriles para pasarlo de cine (es una orden jeej)...un besazo

miruki dijo...

que guay!!yo estaria saltando de alegria si me hicieran una cosa asi.

sacha1 dijo...

que bonito, es emocionante que te hagan algo asi, felicidades por el premio, besos

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

hola guapa! muchas gracias por la visita ! que gracia que coincidencia con el nombre de nuestros posts !!
un abrazo y que tengas un buen Sabado

El Taller de Violeta dijo...

Hola Casi,cuentame que curso vas a hacer......que soy muy curiosaaaaa.
Besitos Nancy

ZEPETIT dijo...

Que gozada que haya gente con este tipo de detalles!

Zepequeña.

ZEPETIT dijo...

Gracias guapa!

A mi el rosa me hace volver a mi inancia que en mi caso esta llena de recuerdos maravillosos.

Un beso,

Zepequeña.

FantasiaRealid4d dijo...

vaya he llegado aqui desde el blog de Zepequeña y por lo que veo, aunque en diferentes estilos, ambas haceis cosas preciosas.Tus creaciones son muy tiernas. besitos

KROL dijo...

PRECIOSA!
Hacía dias que no me pasaba por el blog! un besito! xx

No soy tu estilo dijo...

que bonito el corazón!!!!qué tal amor??

El Taller de Violeta dijo...

Pues claro que sí que te saldran bien,manitas de hada (nunca mejor dicho) las tienes .
Besitos Nancy

Guzmanias dijo...

Menuda sorpresa se llevaría!!
Una preciosidad así sin esperarla.
Besotes

Lucía dijo...

Haces cosas muy bonitas. Enhorabuena

http://lululooks.blogspot.com/

Gemmasu dijo...

Muy linda esta Corazon-Hada.., seguro que su dueña estará encantada!!

Un besote!!

supercursi dijo...

Es preciosa, me encantan sus colores :) ¡Irene debió de quedarse boquiabierta y ojiplática!