lunes, 25 de mayo de 2009

Ana de Guzmanías y su Corazón-Hada

Buenas tardes a tod@s... Y sí, digo tardes porque el post de hoy llega con un poquito de retraso... ¿por qué? Bueno... pues una buena causa... Estoy de vacaciones en este paraíso llamado Fuerteventura. Y es que mi marido y su tabla de Surf se hacen en esta isla inseparables...

Bueno, pero nosotr@s a lo nuestro... Hoy quiero presentaros una hadita maravillosa. Hace pocos días me escribió Ana del blog Guzmanías http://www.todoguzmanias.blogspot.com/ . A Ana la conocí hace poquito, el día en que me enteré por su blog de que tendría un pequeño espacio en Cultura-Pop, una serie de conciertos y otro tipo de eventos de tipo cultural. Como me declaro fan absoluta de sus creaciones, no pude resisitirme a la tentación de acercarme para ver sus cositas en vivo y en directo. No solo encontré unas creaciones maravillosas, cuidadas hasta el último detalle, si no que tuve la suerte de conocer a una persona ENCANTADORA. Siendo así, podéis imaginar la ilusión tan grande que me hizo que me escribiera un mail para pedirme una hadita que sería su autoregalo para el día de su cumple... Solo me pidió que fuera en tonos rosas y lo demás lo dejó a mi gusto ¡ni siquiera quiso ver una foto! Prefirió que fuera una sorpresa...




Sé que le ha encantado. Y espero que la acompañe en muchísimos éxitos.

Para el miércoles tengo una hadita que me encanta!!! Espero que a vosotras también...


Mientras tanto,

Besos desde el Reino Encantado,

Casiopea

9 comentarios:

Unknown dijo...

No es extraño que le guste,que monaaaaaaaa......es preciosa.Un saludito.

Johanna dijo...

Que envidia!! en Fuerteventura!! ains que ganitas!
Ana se lleva un regalo estupendo!

Unknown dijo...

Uhmmmm vaya pareja de ases; Tamara de Casiopea y Aa de Guzmanias. Las mejores creadoras, diseñadoras, artesanas de la red! :-)


Un besín a las 3: a Ana, a Tamara y a esta princesita que seguro Ana ya luce encantada!

MissMomo dijo...

Disfruta de las vacaciones!!!!! y cuidado con el sol!!!!!!
:)

Laura dijo...

k bien en fuerteventura! Disfrutalo! Y nosotros disfrutamos de estas haditas tan bonitas y especialeees!
Seguro k a ella le encantooooo ^^

Muchos besooos!

miruki dijo...

que bonita y dulce te ha quedado!!que bien de que hayas disfrutado de unos dias de vacaciones y encima conozcas a gente encantadora.
un beso

Susina's Dream dijo...

ayyyyyyyyy qué peasso de envidiaaaaaaaaaaaaa!!! y luego la malvada soy yoooooooo!! ejejej..disfruta del solecillo y tráeme un poquito a la vuelta...que en Asturias estamos pasaos por agua maja...ays qué manera de sufrir!!! (sí..ya lo sé...exagerada que ye una jeejj) la hadita rosa una monada...pásalo de cine...un beso muy gordoooooooo!!!

Anónimo dijo...

Me encanta.Besos Vicky

Guzmanias dijo...

Por fin me paso a verte!!!
Que sepas que mi hadita lleva ya unos kilometros en mi cuello y que está teniendo un éxito tremendo, no podía ser menos siendo tan bonita!!!
Ya estoy de nuevo por aquí, ya era hora, estaba mega desaparecida
Besotes