jueves, 5 de febrero de 2009

Agradables sorpresas...

Buenos días,


Esta mañana, he despertado con una maravillosa sorpresa.


He recibido unos libros que hace tiempo había comprado, de Tasha Tudor. La he conocido hace muy poco y por casualidad, pero sus ilustraciones me han enamorado. Los he recibido primorosamente envueltos en un papel muy suave... Y ¿hay algo mas emocionante que recibir un paquete? Cuando por fin lo tienes entre las manos y todavía no lo has abierto. Me encanta ese momento. Tengo que decir que los libros, Private world of Tasha Tudor y Country Tea Parties, son maravillosos. Esta mujer, fascinada al igual que yo, por el mundo Victoriano, ha vivido en este tiempo nuestro como si vivera en la Inglaterra de la reina Victoria. Los libros estan llenos de fotografías que a mí particularmente me parecen muy inspiradoras... Y es que adoro todo lo relacionado con aquella época... El libro Country Tea Parties, es una verdadera delicia para las amantes del Té, está delicadamente ilustrado y las pequeñas teteras que taaaanto me gustan están por todas partes.



Pero bueno, en realidad hoy quería mostraros a otra de mis pequeñas Corazón-Hadas. Esta es Amelia.




Es una de mis pequeñas favoritas... Espero que os guste.

Besos desde mi reino encantado,

Casiopea.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan mucho las encantadoras muñecas que haces. Creo que son muy graciosas y alocadas a la vez que originales. Tienen un sello muy particular. Creo que tendras mucho éxito si las comercializas. Animo y a la espera de pedidos!!!muak, muak!!!

El Taller de Violeta dijo...

Hola gracias por visitarme,bonitas y delicadas tus haditas !!!Besos Nancy

New in the city dijo...

Que bonita tu hada!!!
podrías hacer broches cn ellas, quedaria muy bonitos!

Matrioska Girl dijo...

A mi tmb me encanta recibir paquetes! jeje
Preciosas tus haditas!

El Taller de Violeta dijo...

Metete en www.myspace.com/eltallerdevioleta y verás más cosas.Me encanta hacer el papel,pues me da para hacer las mil y un cosas,encuadernar,pantallas para lamparas,para recubir las portadas de mis encuadernaciones todas artesanales es una diversión enorme..me alegro que tengamos gustos en comun. Besos Nancy

el reino encantado de Casiopea dijo...

Chicas, muchas gracias por vuestros comentarios. Tania, mis haditas son colgantes... Siempre me acompañan colgadas de una cadenita larga.También uso un alfiler para que me acompañen en la solapa.
Nancy, por supuesto voy a visitar tu página en myspace. Besos a todas

mirifice dijo...

Gracias por visitarme!!
Te seguiré de cerca!!
Un beso!!
Eva

Unknown dijo...

Son preciosas, tan dulces...

Que bonitas, guapa, te felicito.

Un besín

Campanilla dijo...

Muy muy bonitas ¿que te parecen las mías?
Besines