jueves, 12 de febrero de 2009

Zapatillas mágicas...


Como ya comenté un post anterior, cuando quiero encaminarme a mi reino encantado, me pongo mis zapatos mágicos... Pues bien, hace poco encargué a Invictas & Co. una zapatillas "mágicas" (por supuesto). El resultado me ha encantado, juzgar por vosotras mismas:





La verdad es que tratar con la diseñadora de mis zapatillas mágicas ha sido un placer, así que ya sabéis, si os han gustado, esta es la dirección web: http://www.invictaszapas.blogspot.com/


Así que anoche, no pude resistirme y... nació una nueva Corazón-Hada






Cuando la miro, pienso en algodón de Azúcar mmm...


Ya sabéis, si queréis una Corazón-Hadas, enviadme un e-mail y yo haré una para vosotras. No hay dos iguales, cada una es especial y tiene su propia personalidad...


Y por último, contaros que ayer, de pronto entró por la ventana de mi casa una Mariquita!!! Hacía tiempo que quería fotografiar una, pero pensé que tendría que esperar a que llegara el verano e ir al campo a buscar una, y de pronto... entra una por la ventana de mi casa, en plena ciudad y en un octavo piso... ¿no es increíble?


Besos desde mi reino encantado,

Casiopea.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Las zapatillas son una monada!! Me encanta la idea de la tetera y la taza.
La corazón-hada, igual: precios!!
Y lo del a mariquita me ha encantado, hace siglos que no veo una, a ver si alguna pasa también por mi casa!

Besos!!

Pilta dijo...

Hola, vi tu comentario pero no me había dado tiempo de pasarme por aquí. A mi tambien me gusta mucho tu trabajo, tus hadas son muy bonitas y originales. Un besazo

Lina Escalante dijo...

Mariquita,mariquita ... que recuerdos me trae!!!.Eso es buena suerte!!. Tu hadita muy mona!
Gracias por entrar en mi tienda!
Lina:)

linaescalante.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola guapa

Estoy intentando localizar tu mail! No lo encuentroooo!

El de cerezas es...

cerezasdetul@hotmail.com
¿puedes escribirme?

Gemmasu dijo...

Hola.., me alegra que te guste la historia de mis niñas.., es muy especial para mi. Por cierto, me encantan tus corazón-hadas.
Un besote!

Secretos de Alcoba dijo...

El hada ideal, pero las zapatillas...son MONÍSIMAS!!!!!

Un besazo,
Beatriz.

KROL dijo...

bueeeeno, bueno!!!
me han encantado esas zapatillitas!!!
pero qué cosa más bonita dios!!!