martes, 22 de mayo de 2012

Mi Kindle Touch

No podía esperar a que llegara...
Ya sabéis que la paciencia no se encuentra entre mis virtudes...

¿Por qué un e-Reader si adoro los libros, su olor, su textura?
Muy simple...
Porque hay algunos libros que quiero tener en casa, como mi colección encuadernada en piel de los clásicos, la colección de mi adorada Jane Austen, los poemas de Emily Dickinson...
Y otros que, cuando los leo... sé que no volveré a leer... Ningún pasaje especial, ninguna nota al margen que consultar...
He decidido que compraré algunos libros para mi Kindle, (que también podré leer en la app Kindle de mi iPhone de iPad) y únicamente compraré en papel los más especiales...

¿Qué os parece?


Casiopea

2 comentarios:

Nice dijo...

Todavía me encuentro entre los que no quieren abandonar su amado formato papel. Sobretodo porque soy coleccionista hasta para los libros y me gusta verlos juntitos y colocados. Pero también me emociona llegar a casa y poner en una esquina mi nombre y la fecha o poner orejitas o dejar marcapáginas en partes que me han gustado.
Sé que terminaré cayendo en el formato digital, pero, ¡jo! el papel es maravilloso.

Disfrútalo mucho, seguro que te dará mil y una aventuras ^__^

Little Missile dijo...

Genial yo me compré el propio de Fnac hace un mes y soy súper feliz!!!!