lunes, 9 de abril de 2012

Un bolsito...

Puedes llevarlo como un clutch (cartera de mano), en tus viajes para guardar tus tarjetas de embarque y tu pasaporte, para guardar tus lápices y pinceles, para tus agujas de tejer o como neceser para tus pintalabios y sombras de ojos...
Para lo que tu quieras...



Handmade by me!

Medidas: 12x22 cm

Disponible ya en mi correo electrónico:
elreinoencantadodecasiopea@yahoo.es

y muy pronto en mi tienda:
http://elreinoencantado.bigcartel.com/

Besos y nubes de algodón,
Casiopea

3 comentarios:

Estefa dijo...

Oohh qué cuco! El detalle del lacito es precioso!

El Armario de Miluca dijo...

precioso...y me encanta la eleccion de telitas...y por supuesto el lacito recuco....me encanta!!!besitos molluitos!!!!

Anónimo dijo...

Precioso, la tela es ideal