domingo, 23 de octubre de 2011

Inglesina

Siempre supe que cuando tuviera un bebé y llegara el momento de elegir un cochecito, compraría una Inglesina Clásica.
Sois muchas las que me escribís para preguntarme qué tal es la experiencia...
Aquí responderé a algunas de las preguntas mas frecuentes...

¿Pesa mucho?
Pesa, pero según he podido comprobar no pesa mucho más que cualquier otro cochecito.

¿Es fácil de montar y desmontar?
Muy fácil. Está diseñado para que sea lo más cómodo que te puedas imaginar.

¿Es muy grande?
Aunque a la vista parece enorme, es del mismo tamaño que los demás cochecitos. Cabe en cualquier coche medio y... nunca he encontrado un ascensor donde no pudiera subir. Centros comerciales, casas de amigos... Ningún problema. Además el manillar es completamente abatible.

Yo lo compré completo: Chasis (Parte donde están colocadas las ruedas), Capazo, Maxi-Cosi y silla. Pero puedes comprar sólo las partes que te interesen.

Conclusión:
Personalmente estoy encantada con él. Sin dudarlo, volvería a elergirlo.

Sólo una pega: Si sufrís de timidez... Todo el mundo os irá parando por la calle para preguntaros y comentaros lo bonito que es. Incluso querrán hacerle fotos!!!





Una curiosidad:
Mirad lo que he encontrado al poner en google imágenes Ingesina...



Besos y tranquilas tardes de domingo,
Casiopea

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Te doy la razón en lo que has dicho del carro de la inglesina.Mi bebe tiene 19 meses y tiene uno igual que el de tu bebe pero la mia es en azul marino.Y la verdad que estoy super contenta y si tuviera que volver a comprar otro compraria el mismo.

MISS GRETILLAS dijo...

Es preciosa, siempre me ha gustado por el toque vintage y distinto que tiene, sin dudarlo y despues de tu ayuda cuando tenga un bebé (que espero sea pronto), compraré una. Es de casita de muñecas, me encanta!!!
Besitos.

ZEPETIT dijo...

Es un coche que me encanta pero soy mas de los Arrue o Silvercross.

Zepequeña.

el joyero de lolita dijo...

La verdad es que es precioso. Yo también quiero uno!!! Cuando tenga un bebe, claro:)
Bsazos enormes.

lulusemua dijo...

Si que es bonito, yo tuve el Arrue azul marino de toda la vida. En Bilbao eran los que más se veían hace 10 años, ahora se ven muchos de esos raros (Bugaloo o algo a sí se llaman), pero el de tu niña es precioso. Besitos, lulú.

Charramanguina dijo...

me encanta!!!! yo estuve a punto de tener uno para mis chicos,pero al final me regalaron otro y me quedé con las ganas,lástima...
besitos

Estefa dijo...

Es una verdadera preciosidad! Voy a ser tía prontito, y la inglesina es la primera opción en la lista de mi hermana para el baby!!!
Le he pasado el enlace de tu post para que lo lea! un besote grande

Susina's Dream dijo...

es una preciosidad, no me extraña que la gente se pare a mirarlo...cuando me hagan "abuelita" será uno de mis regalos...aunque espero que beuski no se de mucha prisa ejejejej...un besazo preciosa, para ti y para esa pequeña hadita..que paséis una feliz semana!!
Susy

El Armario de Miluca dijo...

hola guapisima..pero que agustito debe ir la princesita de tu casa en su inglesina..es preciosa!!!y si me gusta el capazo..mas me gusta la silla de paseo,la veo recuca y muy practica...yo a mi pelusita le e exo todos los accesorios de su carrito cosidos a mano..todo un reto..pero estoy satisfecha con el resultado..se lo merecen todoooo!!!besitos y feliz semana

SaritaSopita dijo...

Precioso cochecito, es divino, siempre me ha encantado. Se nota que aun vive en ti una dulce niña a la que le siguen gustando las muñecas y jugar a la hora del te en una habitación de cuento, llena de peluches... Unas pastas?:)

Besitos voladores