miércoles, 3 de agosto de 2011

5 razones para amarlo...

Mi iPad.

Porque me encanta su diseño.
Porque puedo estar cómodamente tumbada visitando mis blogs favoritos y sostenerlo como si fuera un libro...
Porque puedo descargar todas mis revistas de moda, no ocupan sitio, no pesan y el efecto de sus páginas en mi tableta es perfecto!
Porque puedo ampliar las fotos y ver todos los detalles de un maquillaje, por ejemplo.
Porque me lo llevo en el bolso a todas partes y nunca me aburro en las salas de espera.



Y a vosotras... ¿También os ha conquistado?

Casiopea.

3 comentarios:

Beatriz dijo...

Sip :)

Unknown dijo...

siii!!!

estoy sorteando un vestido de Pepa Loves en mi blog, si te gusta ya sabes! Pásate!!

Besos desde:
http://mireiasstyle.blogspot.com

ZEPETIT dijo...

Me estoy resistiendo pero caera en mis manos...

Zepequeña.