viernes, 11 de marzo de 2011

Una historia de Amor.

¿Cómo puede una mujer destrozar su vida persiguiendo al hombre equivocado, mientras tiene a sus pies al más grande caballero que se haya visto jamás en el cine de todos los tiempos?

Lo que el viento se llevó.










"Aquí está este soldado del Sur que te ama, Scarlett. Que quiere sentir tus brazos alrededor suyo, que quiere llevarse el recuerdo de tus besos a la batalla con él. No te preocupes por amarme. Eres una mujer que envía un soldado a la muerte con un hermoso recuerdo. Scarlett, bésame. Bésame, una vez".
Clark Gable

"A Dios pongo por testigo que no podrán derribarme. Sobreviviré, y cuando todo haya pasado, nunca volveré a pasar hambre, ni yo ni ninguno de los míos. Aunque tenga que mentir, robar, mendigar o matar, ¡a Dios pongo por testigo que jamás volveré a pasar hambre!".
Vivien Leigh

Besos y palomitas,
Casiopea

6 comentarios:

Nacha dijo...

adoroooooo esa peli!!!! me encantaaaa es la opcion 1 a las tardes de lluvia!! me super encantaaaaaaaa!! me muerooo cada vez que veo a Scarlett achinar los ojos... oooooh!!!

feliz findeeee bonita!!!! besos!!

Rosi dijo...

hola casiopea
tienes razon
que peliculon
para mi la mejor de todas, me la se de memoria, no se cuantas veces la he visto, es una obra maestra
y la frase
"Francamente querida, eso ya no me importa" es alucinante
un saludo

el joyero de lolita dijo...

Preciosa película. La he visto dos veces y no me importaría verla una tercera.
Feliz finde y muchos bsitos

Serendipity dijo...

Guapa una gran pelicula ya de niña la veia con mi madre me encanta ver esos vestidos tan bonitos los bailes y lo que pasa scarlett y el que te voy a decir de el me encanta, una gran pelicula yo creo que dentro de poco la tengo que volver a ver. Un beso.

Patri dijo...

como me gusta esta peli!!! ella es preciosa, el super apuesto!!! yo quiero un hombre de esos para mi!!! jijiji. La he visto mil veces... y nunca entiendo porque persigue al soso ese, jajaja. Ya sabes, el amor, es el amor...

Elena Catalán dijo...

Como buena Acuario me gusta Gable.
De pequeña no soportaba está peli, pero con el paso de los años es una de mis favoritas :P
No puedo con Melania.
Un dato curioso que te doy por mi faceta de mitologa es que Tara, la querida Tara de Escarlet se llama así por su ascendencia Irlandesa. Tara era un reino magico algo parecido al cielo para los irlandeses.