miércoles, 8 de septiembre de 2010

Septiembre***September

Ahhh!!! Por fín ha llegado mi mes favorito... Septiembre. Adoro su luz cálida y me encanta ver que se aproxima el otoño.
Teniendo en cuenta lo anterior, he comenzado a leer un libro de Rosamunde Pilcher que se llama precisamente: Septiembre.
Me encantan los libros de esta escritora escocesa.... Sus descripciones de los pequeños momentos de la vida que nos hacen felices...

Ahhh!!! September is here... I adore the warm light in this month and it´s pleasing to see that autumn is near.
That´s why I´m reading a book written by Rosamunde Pilcher with this name: September.
I do love this scottish writer´s books.




Besos y libros,
Kisses and books,

Casiopea

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también adoro el otoño.Aquí las viñas se vuelven naranjas,granates y amarillas...Es precioso!Yo ando leyendo "Guerra y paz",Ahora mismo no es que me tenga muy enganchada,pero me he propuesto terminarlo...Aissss!Espero que disfrutes mucho ese libro.Un saludo!! :)

lulusemua dijo...

Me has traido muchos recuerdos con tu entrada, soy una fan de Rosamundo Pilcher desde que estuve en Cornualles... mi libro favorito sin duda es "Los buscadores de conchas"... gracias por recordármelo... un beso, lulú.

mon dijo...

Es un buen mes, sin duda, yo ya estaba deseando que se acabara el verano!!!

Claudia dijo...

Un gran mes... de reencuentros, comienzos... fresquito que va llegando poco a poco... a mí también me encanta. Ya nos contarás qué tal ese libro!

Unknown dijo...

tengo el libro,me gusto mucho,pero
los busccadores de conchas me gusto mas,la verdad es que Septiembre es un mes muy agradable
besos,

Luzy dijo...

Holaaa!!! soy Luzy, me gustan mucho tus cosas :) te animo a visitar mi mundo de sorpresas :) un beso

Laura dijo...

Estoy contigo! a mi la temporada Septiembre, octubre, noviembre y diciembre tiene un encanto especial... los primeros por que el otoño me parece precioso y magico y ya despues por que se acerca la navidad y me encanta la navidad, las fiestas, las tiendas decoradas, las familias unidas, la gente alegre!^^

He regresado y me pasaré muy amenudo!
Un abrazo!

Tana dijo...

¡Qué casualidad! Me encanta esta autora y este libro en concreto, quizás porque es uno de mis meses favoritos del año. El otro día comentaba con una amiga que iba a releerlo (^^) Me pongo a ello YA. Besitos para l@s dos, Casiopea ♥

Anónimo dijo...

Me encanta Los Buscadores de Conchas.... es mi favorito, y me gustaria conseguir en ingles el poema ese de "Septiembre ha llegado...le pertenece a ella" ya que esta tan mal traducido que me gustaria que mi hijo me lo tradujera bien, si alguien lo tiene, por favor....podría proprcionarmelO??? mUCHAS GRACIAS.