lunes, 12 de abril de 2010

Miss Mansfield Park

Que Jane Austen es mi escritora favorita, no es un secreto... Y dentro de sus obras... Sin duda Mansfield Park. La protagonista, mi querida Fanny Price, me parece una mujer dulce y fuerte. A menudo, Jane Austen presenta unos personajes femeninos con un gran temperamento, como Lizzy Bennet o Emma Woodhouse, pero en este caso Fanny es una chica dulce, tímida y encantadora que a mí me ha robado el corazón... Pensando en ella ha nacido esta pequeña hadita (pre) Victoriana.

Jane Austen is my favourite writer, this is not a secret for those who knows me. And Mansfield park is my favourite Jane Austen´s work... The main character, Fanny Price, is a sweet and strong person at the same time. Very different from others Jane Auten´s major figures as Lizzy Bennet or Emma Woodhouse.
Thinking about the sweet Fanny Price I created this small (pre) Victorian Fairy...





Besos pre-victorianos,
Pre-Victorian Kisses,
Casiopea

13 comentarios:

Silvana Barbá dijo...

genial!!!! buena semana!

mon dijo...

Muy bonita y muy victoriana!!! Me gusta Jane Austen!!!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

ay que guapa!!
un abrazo y feliz semana!!

casitadefieltromont dijo...

que moneria!!!! me encanta!!! besos y feliz semana

miruki dijo...

aish!!que dulce es....

Xanela Chic dijo...

Es super riquiña... como siempre... me encanta!!!...
Bss...

Cinthia dijo...

Pues felicidades por crear tu blog.

Sólo tengo una duda, dices que has creado el hada victoriana que es imagen de tu blog por Fanny Price, espero que sepas que Jane Austen NO es una escritora victoriana, pues existe una creencia generalizada de que es asi como parece indicarlo el comentario de "Quemona".

el reino encantado de Casiopea dijo...

Sí, lo sé. Es del periodo de la regencia... Pre-Victoriano. Pero gracias por la aclaración.
Un beso de hada y feliz día :)

ZEPETIT dijo...

A mi no me va mucho. Me parece demasiado espesa...

La muñeca... deliciosa!

Zepequeña.

Anónimo dijo...

Enhorabuenas pre-victorianas para ti.Es preciosa!
Un beso y feliz semana!!
:)

Melma dijo...

Me encantaaaaaaaa, me encantaaaaaaa!!! Ais, es que es preciosaaaaaa!!! :D

Besitos!!

Unknown dijo...

Que cosa mas divinaaaaaaaaaaaaaaa.......si hasta lleva su bolsito, me encanta. Un besito.

bybohemia dijo...

Que precioso, que colores tan bonitos, es muy dulce.
besotes guapa