domingo, 28 de marzo de 2010

Inspirada por...***Inspired by...

Encuentro algo mágico en la corriente artística Naïf... El otro día, descubrí casualmente una película francesa sobre una de mis pintoras naïf favoritas: Séraphine Louis... Sus flores, sus colores, sus texturas y su vida me conmueven.
Esta hadita es para ella.

I find something magical in Naïf art... A few days ago I discovered a french film about one of my favorite naïf painters: Séraphine Louis... Her flowers, colours, textures and life have touched me deeply...
This fairy has been made for her.





Besos Naïf,
Naïf Kisses,

Casiopea

10 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

que mona¡¡ besitos guapa y feliz semana santa

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

que bonita!!
un beso y feliz semana!!

Melma dijo...

Que preciosa!Tus señoritas (aladas) enamoran desde la primera foto, de cerca tienen que ser más mágicas aún! Me encantan esos colores, mas oscuros pero deliciosos :D

Muchos besitos

Sonrisas de Fieltro dijo...

¡¡Cómo me encanta leer tus entradas y pasar a visitarte!!
Con tus haditas me transportas a un mundo mágico. Es que son adorables y preciosas. Me encantan.
Besitos guapa,
Que tengas buena semana,
Ara :):)

Mónica dijo...

Ohhh, si que te inspiro otra preciosa hadita. Tengo pendiente ver esa película, gracias por recordármela. besitos y feliz pascua.

Rocio dijo...

Es preciosa en estos colores!!!!
Bueno la verdad esque me gustan todas,jejeje.
Un besico enormeeeeeee

Unknown dijo...

Menuda joyita, da igual en lo que te inspires son divinasssssssssss...............Un besito.

Magarex Magarex dijo...

Preciosos tus trabajos, sinceramente ¡¡me encantan!!Un saludo. Magarex

G&G MISCELANEO dijo...

Todas muy encantadoras y que colores!!!

Country Soft dijo...

Me encantan tus creaciones, son estupendas y realizadas con mucho gusto.

Te felicito.
Su