miércoles, 3 de junio de 2009

Paraíso habitado

Hay ocasiones en las que te encuentras con que al pasar la última página de un libro, no quieres despedirte en ningún modo de sus personajes... Les has tomado cariño, has vivido y sentido con ellos y de alguna manera se han convertido en parte de tu mundo. También hay ocasiones en que esta despedida se convierte en algo especialmente difícil y es que hay personajes, historias... libros que te llegan al corazón de una manera particularmente intensa... Esto me ha ocurrido con el libro de Ana María Matute "Paraíso Inhabitado". Es de una dulzura, de una calidez, de un ambiente tan mágico en la imaginación de unos niños, que realmente me ha emocionado. Éste es el regalo que me gustaría poder entregarle a Adri, la protagonista, para que no se sienta tan sola y su paraíso esté siempre habitado.




Besos desde el Reino Encantado,
Casiopea.

6 comentarios:

Serendipity dijo...

Tienes toda la razon hay libros que te emocionan, vives sus historias, yo a veces no quiero terminarlos pero bueno sabemos que vendra otro lleno de emoción y aventuras!!! que gracioso el caracol!

Allison dijo...

Thanks for visiting my blog! I'm glad you enjoyed it, and I hope you'll stop by again.

I must say, I love your little snails. They're wonderful!

Unknown dijo...

La portada ya dice mucho sobre él..Y el caracolito es un amor.Un saludito.

MissMomo dijo...

Me encanta Ana María Matute , este libro tiene que ser precioso, ya está en mi lista de "Libros por comprar"
Hay que ponerle nombre al caracol !!!!!!!!
:)

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Es lo bueno de los libros que te adentras en ellos!!!
Precioso el caracol!!
bss

Mónica dijo...

Me gusta mucho la literatura de Ana Maria Matute, y ese libro lo tengo pendiente. Me gustó mucho encontrarlo en tu reino. Un abrazo y buenos dias. El caracol es algún personaje de esta historia?. Te ha quedado muy bonito.