lunes, 22 de junio de 2009

"La esperada" y...

Hoy os voy a contar la historia de un misterio... Todo empezó cuando Mariola del "Osito con zapatos nuevos" y yo decidimos hacer un intercambio. Las dos estábamos contentísimas y además lo llevamos a cabo bastante rápido, de manera que enviamos nuestras cositas práticamente el mismo día, pensando que lo recibiríamos a la vez. Mariola recibió su Corazón-Hada Princesita, y yo revisando a todas horas el localizador de envío que me pasó para ver cuándo me llegaba... Bien pues... Correos perdió a mi Osita. Pero no penséis que ahí acaba todo porque, aunque le dije a Mariola que no se preocupara y que ya haríamos otro intercambio más adelante, ella insistió en volverme a enviar otra Osita... Nosotras ya estábamos nerviosas viendo que TAMPOCO llegaba... ¿podéis creer que también se perdió?


Hoy (por fín) puedo presentaros a la tercera Osita que me ha enviado Mariola... No me la he quitado desde que me llegó y la he bautizado como... "La esperada"




No dudéis en visitar el blog de Mariola http://www.elositoconzapatosnuevos.blogspot.com/ porque es una delicia. Muchas gracias por este intercacmbio!!!

Y... ahora voy a presentaros a esta hadita de los bosques... ¿os gusta?



Besos desde mi Reino Encantado,
Casiopea.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja y tan esperada! no te puedes ni imaginar lo mal que lo he pasado con toda esta historia. A cualquiera que se le cuente no se lo cree... pero ya la tienes! Y me alegro muchísimo que te haya gustado. Un besote mu gordo!!!

Unknown dijo...

PD: ahora me puedo poner mi corazón-hada tranquila, que cada vez que lo hacía me daba remordimientos de conciencia!

Serendipity dijo...

Por fin te vino no la sueltes que lo mismo se te escapa es preciosa como me gustan los ositos de Mariola mi bailarina es una preciosidad una autentica obra de arte, la tuya graciosisima con el bolsito parece que va camino del Capricho a recoger florecillas. Muy bonita la verdad llaman la atención.

janil dijo...

A veces vale la pena esperar, desde luego el trabajo de Mariola es fantástico... pero a los de Correos ya les vale, que irán luciendo osito sin pagar un duro!!!!!

Tu hadita es preciosa... son muy lindos tus dibujos!

Unknown dijo...

Hay que ver las cosa que pasan,pero lo importante es que ya la tienes contigo,es una cucada.....y el hada que me dices de esa hada...que me encantaaaaa.....besos.

miruki dijo...

no me lo puedo creer, es increible, menos mal que a la tercera va la vencida, me imagino la angustia de las dos, me alegro que tengas esa preciosidad ya en tu poder.
un beso

Silvana Barbá dijo...

Bueno lo de correos ya no tiene nombre!! pero bueno y que te dijeron??
Porque alguien se hara cargo no?

Por otro lado me alegra que por fin recibieras a tu osita, besoss

Susina's Dream dijo...

qué preciosidad de osita...se hizo esperar pero mereció la pena..es una monada...un besazoooooooooooooooooooo muy gordo

Dulcinea dijo...

A pesar de las dificultades, mereció la pena porque es PRECIOSA. Me encanta con su flor y su bolsito.

Johanna dijo...

Flipo con los de correos, pero como pueden perder un paquete!, ya no me extraña nada... y ademas 2 veces! uff, lo bueno es que al final ha legado una osita guapisima a hacerte compañia...
¿apareceran algun dia las perdidas?

Unknown dijo...

si es que estos de correos son la leche!!! pero buenooo ya tienes a tu osita en casa ahora a guardarla como oro en paño!!, es una monadaaa :) Bscossss

Isabel Castillo dijo...

Anda, me habia perdido este culebron de correos. Yo tengo una igual pero es "el octavo psasajero" porque va con nosotros a todas partes.
Me encantan tus Hadas.
Besos.