domingo, 19 de abril de 2009

Spring Time

Recuerdo perfectamente que en la época en la que estaba leyendo el libro Mansfield Park (mi favorito de Jane Austen), tomaba continuamente té Earl Grey. Desde entonces, cada vez que tomo ese té, me encuentro repentinamente inmersa en el maravilloso universo Austen, sufriendo los mismos avatares que Fanny Price en su empeño de hacerse merecedora del amor de su primo Edward Bertram... Bueno, pues el otro día probé una nueva modalidad de té que no conocía anteriormente. Té Spring Time. Su aroma y su sabor me inspiraron esta Corazón-Hada:




Nos encontramos el miércoles. Pasad una estupenda semana.

Besos desde mi Reino Encantado,

Casiopea

12 comentarios:

Unknown dijo...

Qué ganitas de recibir la mía! Siempre me ha gustado la combinación burdeos-rosa... me parece muy elegante!

Mónica dijo...

Buenos dias!, ese ratito de té me dibuja una sonrisa con tu hada. besitos

Galia dijo...

hola! hemos llegado aqui desde el blog de Monica Custodio, tus haditas nos han enamorado, son una autentica preciosidad

seguiremos visitandote

besos

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Preciosa, como siempre!!
bss

Artesanas del Fieltro dijo...

¡Que bonita esa hada! Te superas en cada creación.
besos

Anónimo dijo...

Pues mira, estaba pensando en leer algún libro para esta época de buen tiempo que nos viene, y me has dado una buena idea. Vamos a ver que tal resulta.
Tu hadita te ha quedado genial y muy romántica.
Me encanta la combinación de colores que le has puesto.
¡AH! y tu Nana ya está de camino. Espero que te guste y que la pongas en un lugar privilegiado y encantado de tu reino.

Un besazo Tamara
NANA

MissMomo dijo...

Que remonísima que es!!! molaría que hicieses una con pelo!!! , pues a mi me pasa algo parecido con un té de fresas que compro en Londres ( en una tienda al lado de Picadilly) que es una pasada!, cada vez que me lo tomo, me recuerda a Londres, y me encanta!!

Unknown dijo...

Que como todas es preciosa! Un besazo Tamara. Feliz semana! Hasta el Miércoles!

mirifice dijo...

Es una preciosidad!!!
Un beso!
Eva

Laura dijo...

k lindaaaaaaaaaaaaaa! Como todas :D
Una verdadera preciosidad! ^^

arorua dijo...

genial la inspiración y genial la hadita!
un fuerte abrazo!! y buena semana

SVaRaDa dijo...

qué preciosidad!!