lunes, 23 de marzo de 2009

Vacaciones

Ésta última semana he estado de vacaciones. He aprovechado para pasar el mayor tiempo posible al aire libre. Una de mis primeras paradas fue el ZOO. Hacía años que no iba y redescubrirlo ahora ha sido maravilloso y... emocionante. Una de las cosas que más me han gustado ha sido el espetáculo de leones marinos.


Al verlos, he descubierto que todavía tengo la capacidad de emocionarme y aplaudir como una niña. !Son tan simpáticos¡ Y tienen tanta ternura en la mirada...
Y hablando de ternura no puedo dejar de enseñaros ésta foto que pude captar de las jirafas. Me emocionó ver a estos dos ejemplares haciéndose continuas caricias sin separarse si un solo momento. ¿Será AMOR?


Finalmente, cambiamos el destino de las vacaciones y decidimos pasar unos días en Asturias... Solo puedo definir lo que hemos visto y vivido allí con una palabra: MARAVILLOSO. Los paisajes realmente incomparables.


Anaïs nos ha acompañado y ha disfrutado muchísimo con su vestido nuevo...


ÚLTIMA LLAMADA PARA EL SORTEO.

Si todavía no te has apuntado en el sorteo de la Princesita... ¡¡¡No olvídes hacerlo en el post correspondiente!!!


Pasad buena semana y... nos encontramos donde siempre. En el Reino Encantado.
Besos,
Casiopea.

14 comentarios:

Mónica dijo...

Gracias por compartir estas bonitas ftos de tu viaje. Un abrazo y voy a mirar el sorteo. besitos y buena semana. Gracias por tus letras :)

Lunas Violetas dijo...

Son fotos preciosas, y esa corazon-hada del principito tiene mi nombre jejeje

loidis-loidis dijo...

Qué preciosidad la foto de las jirafas!! Les tengo un cariño especial. La primera vez que fui al zoo, me dejaron con la boca abierta y es que cuando les vi la lengua, no pude decir otra cosa que "mami, mira, tienen jamón york!!". Esa frase ha quedado para la posteridad y por eso ahora guardan un lugar muy especial de mi casa.
Un besazo.

loidis-loidis dijo...

Se me olvidó decirte que te he dejado un regalito en el blog.

Serendipity dijo...

Asturias que decirte, me encanta antes iba por lo menos una vez al año tendré que retomarlo es un lugar precioso.Chao.....

Susina's Dream dijo...

Hola Tamara!!!ayyyyyyyyy..como me "presta" oir hablar...de la mi tierrina!!ejej... las fotos magníficas como siempre, los leones marinos y las jirafas superamorosos...y Anaïs preciosa con su vestido nuevo... Me encanta leer tus reflexiones..se te echaba de menos por aquí...un besito...Susy

KROL dijo...

qué bonita está tu nena con ese vestidito!!

MissMomo dijo...

Que suertuda!! tengo unas ganas de volver por Asturias... :)

Unknown dijo...

Hola Támara!

Cómo ya te dije me encanta esa foto con las jirafas, la guarde en mi album con mucho cariño, lo cierto es que es enternecedora!

Qué reguapa se ve a Anais en tierras asturianas con su nuevo vestido!

Uhmmm prontito sorteoooo! Yujussss!

Un besito fuerte
Feliz semana, guapa.

MADAMEBLYTHE dijo...

Pero qué fotos más preciosas !.
Me alegro de que hayais disfrutado tanto con este viaje acompañados de Anaïs, me encantó su foto y su vestido una monada.
Un beso, nos vemos!.

fa_ dijo...

q chulas las fotos! y muy buenas vacaciones! el zoo y asturias... asturias m encanta!!!
anais preciosa!

:) muas!

Gemmasu dijo...

Que bien de vacaciones!!, y disfrutando del buen tiempo!. Las fotitos son preciosas, me encantan las jirafas...

Un besote!

Anónimo dijo...

¡Qué bonitas fotos!
Asturias tiene que ser grandioso. Es un viaje que quisiera hacer pronto.
En cuanto al sorteo, ya me apunté.
OJALÁ TENGA SUERTE.

Muchos besitos
NANA

Julissa dijo...

La foto de las jirafas es digna de la National Geographic. Una maravilla cómo captaste lo cariñosas que son. Eso sí, son capaces decapitar a un león de un pezuñazo si se ven atacadas. ¡Menudas son! Pero con los suyos y sobre todo con sus pequeños son amorosas. Y eso que tienen la lengua y los labios durísimos, para poder comer las espinas de la acacia. Pero aún así, son súper besuconas. A mí me encantan, quiero ser jirafa en mi próxima vida, si es que hay vida próxima.

Una sugerencia, amiga de las Jirafas. Para comodidad de los lectores del blog, te recomiendo que modifiques una cosilla.

Dentro de tu blog, en "Configuración", ve a la sección de "Comentarios" y en ella, donde pone "Ubicación del formulario de comentarios", elige la opción número dos: "Ventana emergente".

De esa forma los amigos que te escriben comentarios no salen de tu página, sino que les aparece una sub-ventanita flotante muy mona. Así no hay que andar yendo hacia atrás para volver a la página principal.

Un saludo y que todo vaya muy bien.