Quiero empezar a contaros lo que ha sido y significado el Nómada para el Reino Encantado, dando las
GRACIAS.
Gracias a todas las chicas
anónimas que siguen mi blog, que nunca dejan comentarios, pero que están detrás de su ordenador cada día para seguir las travesuras de mis
haditas. Este fin de semana, algunas han pasado por el nómada para conocer en persona a mis pequeñas y darles un nuevo hogar. De manera que, estas personas que hacen que cada día mis haditas sean posibles, han pasado a formar parte de mi Reino Encantado.
He conocido personas
MARAVILLOSAS, es muy curioso conocer a las personas que hay detrás de tantas palabras y tantas creaciones... Y en algunos casos, ver cómo se identifica perfectamente el estilo y la personalidad de una persona con las creaciones que salen de su imaginación... Podría nombrar a muchas... pero para que no se me quede nadie (el cansancio está dejando huella en mi mente), prefiero no dar nombres. Ellas ya saben quienes son ;)
Es muy difícil expresar lo que se siente cuando tus creaciones se alejan de tí en manos de otras personas... Por una lado es maravilloso comprobar que alguien se interesa por lo que haces, que lo aprecia, y realmente se da cuenta de el valor que tiene lo que está hecho a mano. Del cariño que se pone en cada puntada, en cada lacito... de que cada hadita es única y tiene su historia...
Pero por otro lado, a mí particularmente, me da pena alejarme de todas y cada una de mis creaciones... Porque cada una es especial para mí.
Sé que la entrada de hoy es muy larga, pero este fin de semana ha sido muy intenso.
Mil besos agotados pero FELICES,
Casiopea.